Patricio Mussi visitó a Julio De Vido en la cárcel de Marcos Paz.

El intendente Juan Patricio Mussi visitó este lunes las instalaciones donde está detenido el ex ministro kirchenrista Julio de Vido. La visita fue confirmada por el propio ex titular de Planificación. 

mussi_devido

Imagen de Archivo

Juan Patricio Mussi visitó este lunes al ex ministro de Planificación Julio de Vido en el Penal de Marcos Paz. El mandatario berazateguense estuvo acompañado por el intendente de Ensenada, Mario Secco.

Si bien Mussi evitó pronunciarse en los medios y las redes sociales sobre esta visita a la cárcel de Marcos Paz, quien lo confirmó fue el propio De Vido.

De-Vido

Cabe mencionar que días atrás, el ex ministro había recibido visitas de otros ex funcionarios. Tal es el caso de Aníbal Fernández, quien pidió que “los compañeros no dejen sólo” a De Vido. Tras esos dichos, se sumaron a las visitas diputados del bloque del FpV-Pj, entre ellos Héctor Recalde.

La visita de este último fue precisamente la que generó mayor sorpresa. Esto se debe a que en una extensa misiva publicada semanas atrás, De Vido había apuntado contra los diputados que le “soltaron la mano”. Fue luego de que éstos no dieran quórum en la votación de su desafuero.

De Vido había apuntado también contra la expresidenta Cristina Kirchner. Hizo mención a cuando la senadora electa dijera públicamente que no ponía “las manos en el fuego” por ningún exfuncionario de su Gobierno.

Fuente: El Progreso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: