PATO BOX LLEGARA A PS4 Y PS VITA PRONTO

El exitoso juego mexicano de lucha libre y patos llegara a PlayStation 4 y PlayStation Vita en unas semanas.

 

Los desarrolladores mexicanos de Bromio revelaron que Pato Box estará disponible de manera digital para consolas de PlayStation 4 y PlayStation Vita, el 28 de agosto de 2018 y 18 de septiembre de 2018 respectivamente.

Pato Box es un juego de aventura / peleas inspirado por la serie de juegos de “Punch-Out!!”. Podrás probar tus reflejos abriendo camino peleando a través de una malvada corporación en busca de retribución. Descubre sus más profundos secretos explorando emocionantes escenarios en 3D con un estilo de arte de novela gráfica y cómic. ¡Encuentra a los secuaces que te arrebataron tu sueño en peleas llenas de acción y rapidez que probarán tus límites como campeón de box! ¿Serás una gallina o un pato de verdad?

El juego costara USD 14,99 en ambas plataformas y tendrá soporte cross-buy (El jugador obtiene las versiones de PS4 y PSV por el mismo precio). Si el jugador adquiere primero la versión de PS4, el cross-buy funcionará retroactivamente hasta que la versión de Vita esté disponible en la tienda (18 de septiembre).

Características:

  • Encuentra la verdad en el Modo Historia, una aventura de un jugador llena de sorpresas y escenarios en 3D con personajes únicos y peleas en 2D.
  • ¡Pelea a través del Modo Arcade, derrota a todos los jefes tan rápido como puedas uno a la vez o todos juntos con un jefe especial al final!
  • Peleas retadoras y surreales en 2D con un estilo de arte de cómic.
  • Espectacular banda sonora por Controvol (con una canción adicional del artista invitado Vangal) que te llenarán de adrenalina.
  • Patos…¡Muchos patos!

Pato Box es un juego indie mexicano fondeado exitósamente en Kickstarter. Pato Box está disponible para PC & Mac en Steam, Itch.io, y nuestra página web desde el 15 de marzo de 2018. La versión de Nintendo Switch fue lanzada el 9 de julio de 2018. También estamos buscando lanzar el juego en la consola Xbox One, pero todavía no podemos confirmar detalles 😉

pato_box_back2school.png

Actualmente hay una venta con descuento llamada “Back 2 school” para Nintendo Switch, Steam, e Itch.io.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: