PARECE SER QUE EL VR NO ESTÁ EN EL FUTURO CERCANO DE NINTENDO SWITCH

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime apareció para lavar cualquier esperanza de que el Switch tuviera VR en algún momento.

Resultado de imagen para nintendo switch vr

Durante la Entertainment and Tech Summit de Variety, el ejecutivo comentó acerca de la propuesta de ver tecnología llegando a la consola, diciendo que “el problema con la realidad virtual es que no hay muchas experiencias que realmente sean divertidas“. De acuerdo al medio mencionado, no hay planes para experimentar con estas características y la compañía podría considerarlo en el futuro.

El creativo también habló acerca de la patente del año pasado que mostraba un accesorio VR, al igual que de los comentarios que hizo el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, a principios de año declarando que “si fuéramos capaces de resolver los problemas para jugar con VR cómodamente por horas, lo apoyaríamos de una u otra forma“.

Fils-Aime también confirmó que Nintendo cree que el futuro de las consolas caseras aún es brillante, lo cual puede ser reforzado con el éxito del Switch y títulos como Zelda: Breath of The Wild.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: