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PANIC BUTTON: RELACIÓN CON NINTENDO, PROCESO DE PORTS, Y MAS…

Estos son los puntos mas destacados de la reciente entrevista a los desarrolladores de Panic Button sobre diversos temas, entre ellos, sus ports para Nintendo Switch.

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Panic Button celebró una larga Reddit AMA. El estudio comento sobre Nintendo Switch, trabajando con el sistema, el proceso de portabilidad, su relación con Nintendo, los proyectos futuro y mucho más.

 

  • Cuando se le preguntó si Warframe tendrá controles de giroscopio, Creighton mencionó que fue hecho para Doom y Wolfenstein, y al estudio le gustan las características sólidas, no artificiosas y aditivas, y eso requiere tiempo y diseño para cosas como los juegos en movimiento. Entonces la respuesta es finalmente “tal vez”.
  • Según Boggs, el estudio hace todo lo posible para exprimir la mayor cantidad de rendimiento y fidelidad posibles de Switch.
  • Doom fue el proyecto más desafiante debido a lo exigente que era el juego, y fue la primera vez que trabajaban en el motor.
  • El estudio empujará todo lo que pueda Warframe, equilibrando la TV y el juego portátil.
  • Lo más difícil del trabajo para Boggs es tener que rechazar proyectos. El estudio solo puede funcionar en muchas cosas.
  • El estudio trabajó en hardware de Nintendo durante mucho tiempo y “todo mejora a pasos agigantados con cada iteración”. Tener buenas herramientas también hace una gran diferencia. “Nintendo siempre agrega nuevas herramientas y APIs que desbloquean diferentes técnicas y avenidas para el rendimiento”.
  • La relación con Nintendo es “Genial; son increíbles, comprensivos, agudos y ambiciosos. Es muy inspirador”. Creighton está feliz de estar haciendo juegos para su hardware.
  • Boggs mencionó que Nintendo ha sido “increíblemente comprensivo” en todos los proyectos del estudio. “Trabajan con nosotros en cuestiones técnicas, dan retroalimentación sobre las nuevas características (definitivamente en el movimiento) y también escuchan los comentarios que tenemos. Gran experiencia por todos lados “.
  • El objetivo es acortar el intervalo de tiempo entre lanzamientos en las plataformas originales y los ports.
  • Acerca de qué juegos se pueden portar, “se trata de la opción para el juego, nosotros, el propietario de la plataforma, el propietario del juego, el calendario, las necesidades comerciales y más”.
  • Otras mejoras visuales y de rendimiento para Wolfenstein: The New Colossus y DLC son el llamado de Bethesda.
  • Las respuestas fueron vagas sobre la posibilidad de un port de Subnautica para Switch, incluyendo “¡Todo es posible!”
  • Boggs no cree que haya ninguna razón por la cual los juegos de Unreal Engine 3 no puedan ser portados a Switch, mientras que el proceso tiene su propio conjunto de desafíos.
  • Es difícil comparar el poder del Switch con otras consolas porque es “una pieza de hardware tan única”.
  • Según Creighton, “la Nintendo Switch es un dispositivo híbrido increíble, diseñado especialmente”. El estudio tiene “que hacer equilibrios tecnológicos y de diseño, y trabajar para hacer las cosas divertidas en los televisores, en movimiento, con diferentes controladores, dándole una buena duración de la batería y todo eso “.
  • El estudio ha considerado IP originales para Switch.
  • Todos los ports de Switch del estudio han tardado menos de un año en completarse.
  • Curiosamente, según Boggs, la Switch no tiene puntos débiles específicos: “Hemos trabajado con hardware en el pasado donde se podía decir” oh, no hace bien la transparencia “o” oh, la tasa de relleno es enorme “. cuello de botella “, pero en el Nintendo Switch no hay un” talón de Aquiles “particular que hayamos encontrado, el hardware es bastante capaz con todo lo que le hemos echado”.
  • Al preguntársele si habrá más juegos del estudio en el otoño, Creighton respondió que “no estamos hablando de anuncios o fechas sin previo aviso, pero sí, tendría sentido que nos lleguen más”.

 

Fuente: Nintendo Everything

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