PABLO ALANIZ RECORRIÓ VATTEONE JUNTO A MARTINIANO MOLINA

El precandidato a concejal por Cambiemos en Varela, Pablo Alaniz, recorrió el miércoles el barrio Villa Vatteone junto al intendente de Quilmes Martiniano Molina.

En la recorrida, escucharon las inquietudes de la gente y dialogaron con los vecinos, entre ellos estuvo José, un comerciante con más de 25 años en el rubro de almacén y verdulería, que los recibió en su casa y les dijo: “Ojalá que las obras que se están viendo en Quilmes lleguen a Florencio Varela. El cambio en el país se siente, pero todavía hay mucha necesidad, hay que seguir para adelante”.

Pablo Alaniz recorrió Vatteone junto al Intendente de Quilmes Martiniano Molina

“El distrito está muy abandonado después de tanto tiempo. La principal necesidad tiene que ver con el estado de las calles, calles de tierra que figuran como asfaltadas, calles donde no entra un patrullero o una ambulancia. Hace poquito se quedó un camión hidrante yendo a un incendio. Todo esto es producto de años y años de abandono, y eso es lo que queremos cambiar”, afirmó Pablo Alaniz.

Y agregó, “para nosotros Quilmes es un ejemplo de que se pueden hacer las cosas bien. Lo que está pasando en ese distrito con las obras y todo lo que se está haciendo, es una señal clara de que, en Varela, si se hacen las cosas bien, también se puede”.

Por último, expresó, “Este domingo tenemos la oportunidad, por primera vez en 25 años se presenta en Florencio Varela una alternativa distinta a quienes ya tuvieron la oportunidad de gobernar y han fracasado. Nosotros proponemos un grupo de vecinos, gente nueva que entra en política por primera vez a cambiar las cosas. En el cuarto oscuro puede ser que haya dos boletas, pero hay dos opciones, o seguimos con los mismos de siempre o miramos para el futuro, el Varela que podemos tener, que podemos construir juntos”, al tiempo que agradeció al intendente Martiniano Molina por acompañarlo.

APOYO

En tanto, Molina manifestó su apoyo al joven dirigente: “Te vamos a estar acompañando en todo lo que necesites, sabés que contás con mi equipo, estamos para ayudar y trabajar por lo mismo, que es este gran desafío que encabezan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”, destacó el jefe comunal quilmeño, quien estuvo acompañado por el candidato a concejal, Guillermo Galetto.

Fuente: Perspectiva Sur

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: