OUT OF THE BOX YA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

El polemico juego de simulador de vida nocturna ya esta disponible para descargar en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, ademas de Steam PC.

 

Out of the Box es un juego desarrollado por el estudio español Nuclear Tales y publicado por Raiser Games. Este estrafalario thriller donde usas a un simulador de guardia en un boliche nocturno, ofrece dosis de accion y mucho humor negro.

El juego se lanzo originalmente en Steam hace unos meses, y de manera escalonada el juego fue saliendo en diferentes consolas, el dia de ayer se estreno en Xbox One, la que era la ultima consola en salir el juego. De esta manera ya puedes jugar Out of the Box en PC Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One por un precio de $14,99.

Después de lanzar Randals Monday en 2014, dos de sus desarrolladores decidieron crear su propio estudio, Nuclear Tales. Inspirados por los videojuegos modernos de administración del tiempo y las películas de gángsters de los 90, diseñaron un juego con un alto contraste entre su diseño visual (animado, animado) y narrativo (oscuro, serio), creando Out of The Box.

Out of The Box es un juego de suspenso caricaturesco y de gestión del tiempo que cuenta la historia de Warren Baker, un exconvicto que solo quiere vivir una vida honesta después de pasar tiempo en prisión. Sin embargo, su nuevo trabajo como el guardia de seguridad de The Box lo llevará más cerca de su turbulento pasado, involucrándolo en un plan de mafiosos que amenaza con destruir todo lo que ama.

Este divertido y políticamente incorrecto simulador de videojuego nocturno convenció a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch con su peculiar premisa, su humor oscuro y su historia diversa, y se conectó con conocidos influyentes como los youtubers Gona89, Alexby y Mangel, que aparecen como personajes invitados en el juego.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: