OUT OF THE BOX YA ESTA DISPONIBLE EN STEAM Y PRÓXIMAMENTE EN CONSOLAS

El primer videojuego de Nuclear Tales en conjunto con la editora Raiser Games ya esta disponible en Steam, y próximamente llegara a consolas.

 

El pasado mes de Julio fue la fecha de lanzamiento de este maravilloso juego llamado Out of the Box, de Nuclear Tales, el que podes comprar a través de Steam. Este nuevo estudio español esta conformado por Juanan Pascual y Toni Pascual, creadores de Randal’s Monday, mientras que el trabajo de edición estuvo a cargo de la editora española Raiser Games.

Pablo Seara, marketing manager de Raiser Games, ha explicado que “el juego lleva a un ambiente muy diferente y mucho más ligero la idea básica de Papers, Please al poner al jugador a jugar como el portero de una discoteca que decide quién entra y quién sale.”

Warren Baker es un ex convicto al que le ofrecen trabajar de portero en la discoteca de un mafioso. Cada noche pasan por allí borrachos, menores de edad con carné falsos, VIPs y otros mafiosos, y hay que decidir si los dejamos pasar, les vetamos el acceso por las buenas o usamos un contundente puñetazo. A la hora de elegir hay que tener en cuenta que la discoteca mantenga un aforo, cumplir las órdenes del jefe y seguir el dictado de nuestra conciencia. Incluso podemos colaborar con la policía en contra del dueño del local.

Entre los personajes que querrán entrar en la discoteca habrá algunos que nos recordarán a personas famosas, e incluso estarán los avatares de varios youtubers como Mangel y Alexby, a los que podremos pedir el DNI o incluso echar a golpes.
La editora pertenece a Webedia, una empresa con presencia en numerosos países que gestiona también agencias que representan a youtubers.

Out of the Box está ya disponible en Steam por 14,99 USD. Ademas esta en desarrollo versiones para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One que saldrán en una fecha aun no confirmada.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: