Oficina itinerante de la Defensoría del Pueblo en Berazategui.

El trailer de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires estará emplazado frente a la Municipalidad de Berazategui. El objetivo de ello es brindar asesoramiento y acompañamiento a los vecinos que vean vulnerados sus derechos como ciudadanos.

Trailer

Estará a partir del lunes 19 de 9 a 15 hs. en Av. Rigolleau y 131.

Los responsables del espacio explicaron que recibirán las inquietudes de los vecinos “que se sientan afectadas por ejercicio ilegítimo, defectuoso, irregular, abusivo, arbitrario o negligente, falta de respuesta a reclamos efectuados, mala prestación, atención o trato, insuficiencia de información, o ineficacia de servicios por parte del Estado ó empresas”.

Cabe señalar que la Defensoría del Pueblo es un organismo constitucional, unipersonal, autónomo e independiente. Mediante el mismo se busca garantiza el ejercicio de los derechos de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

Además, busca garantizar que las instituciones y los funcionarios de la administración provincial cumplan con sus deberes. Es por ello que los vecinos de Berazategui podrán denunciar los cortes de energía y de luz, tan problemáticos en nuestro municipio.

También se puede reclamar ante otros servicios que no funcionen como debieran. Entre ellos, se puede denunciar fallas en el servicio de transporte, atención deficiente en bancos y en oficinas estatales, así como también el mal desempeño de autoridades municipales o funcionarios.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: