OCTAHEDRON ESTA POR LLEGAR A NINTENDO SWITCH

OCTAHEDRON llegara a Nintendo Switch este 17 de Enero.

OCTAHEDRON se auto define como un “psychedelic neon action platformer”, es un juego rítmico que contiene música de Chipzel, André Sobota, Monomirror y otros, desarrollado por Demimonde y publicado por Square Enix.

El juego nos mantendrá en un estado de evolución rítmica con piezas musicales con diversos estilos yendo desde el Trance Chiptune hasta el House progresivo, evolucionando la dificultad pero prometiéndonos una experiencias musical única.

Nos encontraremos con niveles muy difíciles con trampas y enemigos que tendremos que atravesar uniendo nuestros reflejos con la música para poder lograr superar cada nivel.

“Estoy muy emocionado de traer a Octahedron al Nintendo Switch, el juego es increíble para la plataforma. ¡Pasé mucho tiempo extra agregando contenido especial a esta nueva edición del juego!”. Menciono Marco Guardia, creador de Octahedron.

Para los interesados, ya contamos con una Demo en la E-Shop de Nintendo Switch, asi que pueden probarlos ustedes mismo, y el 17 de enero tendremos la posibilidad de comprarlo a 12,99 USD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: