NUEVOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA EN XBOX ONE

Llegan nuevos títulos a Xbox One toda la semana.

crayolascoot_aprtesur

Crayola Scoot (16 de octubre)

Título mejorado para Xbox One X – Saca tus mejores trucos y gana colores en Crayola Scoot. Deja tu huella en este campeonato de scooters lleno de color, en donde entre más locos sean tus trucos, mayor color salpicarás en el parque de scooters. Enfréntate a leyendas del scooter en un arco iris de emocionantes eventos o escoge a tres amigos para crear un choque de colores en una pantalla dividida. Prepárate para crear a tus personajes, hacer increíbles trucos y disfrutar de una gran cantidad de mejoras para tu scooter y tus personajes.

fh-marching_fire_aportesur

For Honor: Marching Fire (16 de octubre)

Título mejorado para Xbox One X – ¡La facción Wu Lin llegó a For Honor! Disfruta del acceso instantáneo a los cuatro héroes nuevos del Lejano Oriente: Tiandi, Shaolin, Jiang Jun y Nuxia. La expansión también incluye el nuevo modo Arcade, una experiencia PvE interminable que podrás jugar de manera individual o con un amigo. Además de importantes mejoras gráficas para el juego completo. Disfruta del acceso a Breach, un nuevo modo estratégico 4v4 PvP en donde tu misión será atacar o defender un castillo.

homesweethome_aportesur

Home Sweet Home (16 de octubre)

Inspirado en la mitología y las creencias tailandesasHome Sweet Home es la primera entrega de una serie de espeluznantes juegos de terror en primera persona. Recorre un retorcido y oscuro laberinto cubierto por la niebla donde se respira el miedo, el terror escurre de las grietas de los techos y la ansiedad aumenta a cada paso.

LegoDCSuperVillains_aportesur

LEGO DC Super-Villains (16 de octubre)

Título mejorado para Xbox One X – A veces es bueno ser malo… Únete a la nueva aventura de DC/LEGO y conviértete en el villano más temible del universo. Crea y juega como un súper villano completamente nuevo a lo largo del juego para darles rienda suelta a las travesuras más locas que se te ocurran y siembra el caos en esta historia llena de acción en donde tu objetivo principal será acabar con el malvado Sindicato del Crimen.
nba2kplaygrounds2_aportesur

NBA 2K Playgrounds 2 (16 de octubre)

La secuela del exitoso título original lleva los partidos de básquetbol callejero a otro nivel con una sorprendente lista de jugadores actuales y leyendas de la NBA. Disfruta de las mejoras en el emparejamiento en línea con servidores especiales, partidos en línea para cuatro jugadores, concursos de triples, canchas de juego nuevas, partidos personalizados y mucho más.

starlink_aportesur

Starklink: Battle for Atlas (16 de octubre)

Título mejorado para Xbox One X – Lidera un grupo de pilotos interestelares mientras construyes tu propia nave, exploras el sistema de estrellas del Atlas y luchas contra el villano Grax y su Legión Olvidada. Combina pilotos, naves espaciales y armas para crear la nave de tus sueños. Personalízala y disfruta una experiencia de gameplay única.

warriorsorochi4_aportesur

Warriors Orochi 4 (16 de octubre)

Título mejorado para Xbox One X – ¡El último título de la serie de acción táctica Warriors Orochi por fin está aquí! Este juego cuenta con una colaboración de ensueño protagonizada por héroes de Dyanasty Warriors Samurai Warriors. Elige entre los 170 personajes jugables, el mayor número de personajes en toda la serie Warriors, disfruta el nuevo componente mágico y experimenta la acción Musou, que es aún más emocionante e intensa que nunca.

jackbox_aportesur

The Jackbox Party Pack 5 (17 de octubre)

Este juego es el paquete de fiesta más grande hasta ahora en esta famosa franquicia de juegos de fiesta. Prueba los modos Full Stream, Split the Room, Mad Verse City, Patently Stupid y Zeeple Dome. Utiliza tus celulares o tabletas como control y disfruta de este maravilloso juego hasta con 8 jugadores.

transportgoty_aportesur

Transport Giant GOTY Edition (17 de octubre)

Sé testigo del nacimiento de la producción en masa y el transporte masivo. Construye un imperio con un poco de capital y una idea innovadora. Este es el momento ideal, pues las fábricas están surgiendo por todas partes y el mundo está ansioso por conseguir los artículos que producen estas fábricas. El mundo es tuyo, así que prepárate para tomar el control en este juego de simulación estratégica.
Sinner_aportesur

Sinner: Sacrifice for Redemption (18 de octubre)

Xbox Game Pass – Enfréntate a ocho jefes terroríficos en este ARPG de batallas de jefes, donde siete de ellos representan los pecados capitales. Elige las características de tu personaje (estadísticas, artículos, habilidades) antes de enfrentarte a cada jefe. Conforme avances en tu lucha contra el pecado, los jefes a los que te enfrentarás serán cada vez más difíciles ¡No esperes más para experimentar este emocionante y desafiante juego! Si eres miembro de Xbox Game Pass disfrútalo también a partir del 18 de octubre.

soulcalibur vi_aportesur

Soulcalibur VI (19 de octubre)

Título mejorado para Xbox One X – SoulCalibur VI es la última entrega de esta grandiosa serie de peleas cuerpo a cuerpo con armas. En esta entrega, continúa la épica batalla de los guerreros en busca de las legendarias Espadas Espíritu. Con combates heroicos que se desarrollan en el contexto de un hermoso y fluido mundo de asombrosos gráficos, SoulCalibur VI marca una nueva era en esta histórica franquicia que sigue de cerca la búsqueda por las poderosas Espadas Espíritu.

 

spiritrinzler

Desde que tengo memoria que me apasionan los videojuegos y las películas. Amo Pokémon, y disfruto mucho poder compartir mis gustos con la gente. También manejo una empresa de venta de videojuegos Gamer Overdose. ¡Disfruten del contenido! Seguime en: - Twitter: @LucasSpiritLape - Instagram: @lucas.lape

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: