NUEVOS DETALLES DE METAL GEAR SURVIVE

Konami da a conocer los detalles de la versión beta y de un jugador para Metal Gear Survive.

MGV_Screenshot_07.jpg

 

Esta mañana Konami reveló una primera mirada al interior de la campaña de un jugador para METAL GEAR SURVIVE a través de un nuevo vídeo de juego con comentarios del productor en el canal de YouTube oficial de Konami.

El video presenta la mecánica de supervivencia básica y del juego al tiempo que muestra algunas secuencias de acción divertidas.

METAL GEAR SURVIVE retoma desde el final de METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES.

Los jugadores son succionados a través de un agujero espacio-temporal y aparecen en un mundo peligroso lleno de amenazas biológicas y entornos hostiles donde deberán sobrevivir y encontrar el camino a casa. No solo deberán luchar contra criaturas mortales, sino también explorar el entorno en busca de comida, agua y otros recursos para mantenerse con vida.

Además, METAL GEAR SURVIVE tendrá una versión beta del 18 al 21 de enero de 2018. Los jugadores tendrán la oportunidad de saltar al modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a sus amigos en línea. La descarga de la versión beta estará disponible para los jugadores de PS4 y Xbox One. Aquellos que participen en la versión beta recibirán una bonificación con la compra del juego completo. La bonificación incluye una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana de accesorio.

MGV_XB1_Amaray_3DMGV_PS4_Amaray_3D

El lanzamiento oficial de METAL GEAR SURVIVE se hará en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Steam en el continente americano el 20 de febrero de 2018.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: