¡NUEVO POKÉMON MÍTICO MELMETAL REVELADO!

Meltan es el primer Pokémon Mítico con evolución hasta el momento.

Nintendo ha estado revelando novedades últimamente con un toque de misterio en relación a Meltan, un nuevo Pokémon Mítico que sólo puede ser atrapado en el juego para celular Pokémon GO. Al parecer, una vez que el jugador obtiene 400 caramelos de Meltan, puede evolucionarlo al nuevo Melmetal, una criatura con una apariencia bastante más amenazante y fuerte pero con la misma mirada tierna que su pre-evolución. ¡Mirá la investigación de los profesores Pokémon acá!

Como cuentan en el video, Melmetal es un Pokémon muy antiguo pero que fue descubierto recientemente. Solía ser adorado por su capacidad de crear metal y, aunque está hecho de metal líquido, su cuerpo tiene una dureza y resistencia impresionantes. Su movimiento característico es Double Iron Bash, un ataque que golpea dos veces gracias al movimiento giratorio de la tuerca central de Melmetal. Éstas son las características técnicas reveladas para el nuevo Pokémon:

Nombre: Melmetal

Categoría: Pokémon Tuerca Hexagonal

Altura: 2,5 m

Peso: 800 kg

Tipo: Acero

Resultado de imagen para melmetal

Indudablemente valioso, Melmetal requiere un proceso adecuadamente largo de obtención. Primero, Meltan sólo puede obtenerse en Pokémon GO luego de haber trasladado un Pokémon de este juego a Pokémon: Let’s Go, por lo que quien quiera conseguir a Melmetal deberá tener acceso a ambos juegos. Al hacer esto, la cuenta de Pokémon GO recibirá un objeto llamado Caja Misteriosa. El mismo hace que aparezcan Meltan en el juego por un período de media hora. Una vez que éste finaliza, el juegador deberá pasar otro Pokémon al título de Switch para renovar el efecto de la caja. Luego de hacer esto varias veces y haber acumulado 400 caramelos de Meltan, finalmente el entrenador podrá evolucionar uno de sus pequeños Pokémon Míticos al gran Melmetal. Así, la única manera de obtener a esta criatura en Pokémon: Let’s Go será trasladándolo desde Pokémon GO.

Resultado de imagen para melmetal

Con todavía mucho material pendiente a revelar, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! saldrán a la venta para Nintendo Switch el 16 de noviembre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: