NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL CENTRO OFTALMOLÓGICO MUNICIPAL

La Comisión Pro Autonomistas de Berazategui donó al Centro Oftalmológico Municipal San Camilo nuevo instrumental e insumos, comprados a partir de lo reunido en el último almuerzo que realizaron por un nuevo aniversario de la Ciudad.

Odontólogico (5)

En noviembre, y continuando con la tradición que iniciara Rubén Márquez, los autonomistas llevaron adelante su tradicional comida para recaudar fondos y colaborar con instituciones locales.
 
Este año los autonomistas decidieron que la donación, al igual que en 2016, fuera al Centro Oftalmológico Municipal San Camilo. Es así que, con lo reunido, este espacio de salud compró un tonómetro, un electrocauterio, carteles de prueba para oftalmopediatría, test de daltonismo de Ishihara y cajas para trasplante de córneas, entre otros insumos. 
 
En tanto, el año pasado se adquirió una tabla optométrica –pizarra con letras para medir el grado de defecto visual-, cajas de prueba probines –piezas de lentes y aros metálicos-, una lámpara de hendidura –microscopio binocular-, además de una impresora y una fotocopiadora.  
 
Trabajando por la salud visual de los vecinos
 
El Centro Oftalmológico San Camilo -ubicado en Av. 14, e/ 131 y 132- es un espacio de salud creado por el Municipio de Berazategui, que se encarga de brindar atención gratuita, en el área visual, para los vecinos del distrito, con o sin obra social. Cuenta con consultorios, quirófanos y profesionales de primer nivel. 
 
Turnos
 
En caso de no haberse atendido en el lugar, los vecinos deberán acercarse con DNI, de martes a viernes, a las 8. 
 
En tanto, quienes ya se hayan atendido, sin importar su edad, podrán obtener su turno telefónicamente -llamando de lunes a viernes, de 9 a 11, al 4356-2298/2299- o personalmente -de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30-.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: