[GAMESCOM] NUEVO E IMPACTANTE TRÁILER DE METRO EXODUS

Durante la celebración de Nvidia GeForce Gaming, Deep Silver y 4A Games aprovecharon la oportunidad para mostrar material del esperadísimo Metro Exodus.

maxresdefault (10)
La feria de videojuegos alemana y la presencia de Metro Exodus

Sin duda alguna, Metro Exodus es uno de los títulos más esperados para el 2019, la tercer entrega de la serie por parte de la gente de 4A Games. El título de acción postapocalíptico se ha convertido en uno de los referentes dentro del género, y con fuerza propia.

Luego de pasar años en el Metro, Artyom, nuestro protagonista, finalmente encuentra un lugar de descanso, una nueva tierra, una nueva posibilidad de empezar otra vez. Pero nada será tan fácil.

 

Quizás ante algunas dudas sobre si el juego mantendría su esencia en un mundo abierto, lo mostrado en el video llega como respuesta. Opresivo, intenso, oscuro. Así se muestra Metro Exodus en estos dos minutos de gameplay, corroborando que seguiremos teniendo que cuidar mucho nuestros recursos y nuestras espaldas, porque la noche alberga horrores inimaginables.

 

Metro-Exodus-gamescom-generacion-xbox-1
El terror de la noche, más vivo que nunca en esta nueva entrega.

 

Metro Exodus estará disponible como código jugable en la feria GamesCom en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, en el estand de Xbox en el Hall 8 y en el evento GeForce Gaming Celebration donde los jugadores pueden experimentar la nueva generación de GPU de NVIDIA“. Así justifica Koch Media la presencia del juego en la feria. Haciendo gala del nuevo músculo gráfico que tiene el juego, y potenciado por las nuevas placas RTX“La nueva arquitectura Turing de NVIDIA y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas GPU combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Metro Exodus incorpora el trazado de rayos RTX con la iluminación global habilitada – brindando a los juegos una impresionante revolución renderizada en tiempo real”.

metro-exodus-ukazuje-porovnani-image-832
La nueva tecnología Ray Tracing se luce en el título de 4A Games

 

El 22 de Febrero de 2019 podremos probar nosotros mismos la gran promesa jugable que es Metro Exodus.

 

 

Fuente: GamePress

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: