PERIÓDICO APORTE SUR

NUEVO CURSO GRATUITO DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

La Municipalidad de Berazategui anunció el comienzo del segundo cuatrimestre del Curso de Orientación Vocacional. Organizado desde hace 12 años por la Dirección de Juventud, es libre y gratuito, y consta de ocho encuentros, que se realizan miércoles o viernes, de 18:30 a 20:30, en el Centro de Jubilados A Todo Pulmón -calle 150 y 20-.

Resultado de imagen para orientacion vocacional berazategui

El objetivo es brindarle a los estudiantes las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional. Este curso va a permitir que los jóvenes puedan descubrir y reconocer sus propios gustos e intereses.

El segundo cuatrimestre inicia el miércoles 13 y el viernes 15 de septiembre. El único requisito es ser menor de 23 años y estar cursando o haber finalizado el último año del secundario o Escuela Técnica.

La inscripción está abierta hasta el viernes 8 de septiembre, en el 3º piso del Edificio Municipal- avenida 14 e/ 131 y 131 A-, de 8 a 16, o también se puede hacer online enviando un correo ajuventud@berazategui.gov.ar.

Además, para un mejor asesoramiento, se pueden comunicar al 4356-9200 Int. 1143/1144, de lunes a viernes, de 8 a 16.

Anuncios

Categories: PERIÓDICO APORTE SUR

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.