BERAZATEGUI

NUEVAS OBRAS EN EL COMPLEJO LOS PRIVILEGIADOS

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa que comenzaron a desarrollarse distintos trabajos correspondientes a ampliar las comodidades del predio del Complejo Municipal Recreativo Los Privilegiados, ubicado en calle 150 y 51, Plátanos.

Para mayor comodidad y seguridad de todos los vecinos, comenzó recientemente la construcción de baños de uso público, al tiempo que se instalará una nueva garita de seguridad.

Por otra parte, se informó que el lindero club Juventud Unida contará con un nuevo acceso al complejo recreativo de Plátanos, lo que le permitirá ampliar los servicios que ofrece a sus socios.

EL PREDIO

 

El Complejo Recreativo Municipal “Los privilegiados” (ex Sniafa), ubicado en la calle 156 y 50 de Plátanos, fue inaugurado en 2006. Este predio, de 17 hectáreas, cuenta con tres piletas, dos descubiertas y una techada (que funciona climatizada); una pista de educación vial; senda aeróbica; y cancha de béisbol con medidas oficiales.

Allí funcionan las colonias de vacaciones municipales de chicos y abuelos. El último verano, más de mil chicos y adolescentes y cerca de 200 adultos mayores disfrutaron de las instalaciones.

 

Deja un comentario