NUEVA JORNADA DE TRABAJO EN INSTITUCIÓN DE BERAZATEGUI

En la Escuela Especial de Asís, ubicada en 17, entre 127 y 128, se desarrolló una jornada de trabajo que incluyó pintura, remodelación y desmalezamiento. El diputado provincial Juan José Mussi estuvo en el lugar acompañando a los funcionarios del gabinete municipal, trabajadores comunales e integrantes de la institución que realizaron las tareas.

Fue la cuarta jornada de este tipo que se realiza en el distrito en lo que va del año. Anteriormente, se hicieron tareas de embellecimiento en los clubes Nuevo Milenio, de Barrio Marítimo; San Carlos, de Sourigues; y Estrella, de Plátanos.

El jefe de Gabinete municipal, Javier Amat, explicó: “Estamos, como siempre, tratando de colaborar con la comunidad. Estas jornadas las hacía Juan José Mussi hace 30 años, luego las hizo Patricio Mussi y hoy ellos son los que nos empujan a seguir con esto para ayudar a las instituciones de nuestra ciudad”.

Por su parte, el director de la escuela, Walter Vitale, recalcó: “La realidad es que corren tiempos difíciles, se hace complicado sostener el funcionamiento de la escuela y por eso es muy importante y valoramos que el Municipio apoye a las instituciones educativas y promueva actividades como estas”.

Colaboraron en la jornada de trabajo el presidente del bloque de concejales Justicialista, Leonardo Virardi; el subsecretario de Tránsito municipal, Juan Pablo Cristaldo; el director de Identidad Ciudadana (iD), Andrés Terzano; y la directora de Juventud, Jennifer Noro; entre otros.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: