[NOVEDADES] SOUTH PARK: LA VARA DE LA VERDAD LLEGA PARA NINTENDO SWITCH.

South Park: La Vara De La Verdad fue un juego que tuvo mucha repercusión en su lanzamiento inicial. La polémica y aclamada serie de televisión que trajo tantos momentos inolvidables y que conforman parte de la cultura pop, ahora tendrá su lanzamiento y adaptación para Nintendo Switch. La fecha está programada para el 25 de Septiembre de 2018 y estará disponible solo a través de tiendas online por el precio de $29.99 USD.

Sobre el juego.
 South Park: La Vara De La Verdad fue desarrollado Obsidian Entertainment, en colaboración con South Park Digital Studio. El mismo fue lanzado durante el 2013 y consiguió varios premios en el 2014. Actualmente se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Los encargados de la serie estuvieron involucrados durante el desarrollo y proporcionaron desde el guion hasta las voces originales.

La trama del juego nos sitúa siendo el chico nuevo del colegio,  el cual termina por rescatar a Butters de un elfo. Inmediatamente es llevado a la casa de Cartman donde recibirá el honorifico título de “Douchebag”. Aun asi los conflictos no se hacen esperar y los elfos invaden el reino de Cartman, los cuales por suerte son repelidos gracias a tus esfuerzos. De todas maneras, la vara de la verdad es robada. La responsabilidad de proteger la vara la etnia Clyde y por ese mismo motivo es expulsado del espacio-tiempo. A partir de ese momento comienza una gran variedad de situaciones y misiones con el retorcido pero sensacional humor de la serie.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3ybFlqS7x98[/embedyt]

Este videojuego de Ubisoft fue premiado con “The Game Award a la Mejor Interpretación”, “Best Game of The Year” por IGN y PS3. Actualmente disfruta de una secuela, South Park: The Fractured But Whole, saliente hacia Octubre 17, del 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Y si aun tienes dudas, puedes visitar el sitio oficial del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: