NOVEDADES SOBRE GAL METAL, EL INNOVADOR TÍTULO PARA SWITCH

Con una compra anticipada que comienza pasado mañana, el juego rítmico de estilo libre Gal Metal revela más detalles sobre sus diferentes ediciones.

Siguiendo con lo que anunciamos en la nota publicada en Aporte Sur la semana pasada, hoy nos acercamos para actualizar lo que sabemos sobre este nuevo título tan metalero como kawaii. Como ya sabíamos, Gal Metal contará con una edición digital y una física. Ambas tendrán la misma fecha de lanzamiento, 30 de octubre, pero precios y características diferentes. La entrega digital se podrá descargar a U$S 30 y ofrecerá la opción de obtener también el DLC: Encore Pack por U$S 10 más. Este contenido adicional incluirá cinco personajes nuevos, cada uno con su historia y canción originales.

Por otro lado, la edición física del juego, titulada Gal Metal: World Tour Edition, podrá conseguirse a U$S 40 y comprenderá todo lo presentado en la edición digital más el DLC. Además de esto, agregará a la oferta un manual de instrucciones completo y un set de stickers temáticos, los cuales podemos ver en la imagen de abajo. Teniendo en cuenta que el precio es el mismo, sin duda esta edición es una oferta tentadora.

Gal Metal es un juego de ritmo que nos pone en la piel de una baterista estilo anime, cuyo objetivo es repeler una invasión alienigena usando el poder del heavy metal. Como no podía ser de otra manera, los controles de movimiento ofrecidos por los Joy-Cons son una parte fundamental de la jugabilidad de este título, pero tal vez lo más interesante de Gal Metal es el enfoque libre que presenta a la hora de tocar las melodías rockeras. En lugar de limitar al jugador con movimientos mandatorios que rellenan una barra de porcentaje, nuestra heroína puede tocar patrones de batería personalizados y flexibles sobre más de doce canciones diferentes. Dicho esto, sólo queda esperar hasta que este título haga su debut en la amada consola híbrida de Nintendo. ¡Mirá el trailer acá abajo!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: