[NOVEDADES] ¡¡NINTENDO SWITCH ONLINE EN ARGENTINA!!

A lo largo de estos últimos años, hemos estado viendo como aquellas compañías de videojuegos comienzan a pisar más fuerte en el olvidado territorio Argentino. Cada vez son más las plataformas de videojuegos que cambian sus precios a pesos Argentinos y este es el caso de Nintendo con la llegada de Nintendo Switch Online. Una gran alegría para aquellos dueños de la consola ya que esto les habilitara más opciones para explotar lo que ofrece la compañía de Nintendo a su aclamada consola.

 Si es que no tienes mucha idea para que sirve este servicio de Nintendo, puedes aclarar algunas dudas a través de este articulo. Aunque para resumirte algunas de las características, podemos decirte que vas a poder tener un almacenamiento en la nube, ya sea para juegos o tus partidas, la posibilidad de comprar juegos en la tienda de Nintendo y además el acceso a una gran colección de juegos clásicos de la NES. Este servicio tiene un costo mensual de 120$ ARS, pero también tienes la posibilidad de pagar 240$ ARS cada tres meses o 600$ ARS por doce meses. En aspectos individuales son buenos precios que uno puede pagar, pero si no eres solo tú y tienes una gran familia o un grupo de amigos que juegan, puedes optar por el pack familiar que cuesta 1050$ ARS por año y cubre 8 cuentas.

Este ultimo pack familiar es una buena idea si varios de tus amigos tienen Nintendo Switch, ya que dividiendo los costos te sale mucho más barato que pagar individualmente. En lugar de estar pagando 120$ ARS por mes, estarías pagando 87,5$ ARS por mes, aunque deberás abonar los 1050$ de entrada para cubrir todo el año. Por otro lado los precios pueden estar sujetos a cambios debido a la economía en Argentina, y a pesar de que esto no es una confirmación, podemos especular a través de la experiencia que nos ha dejado Blizzard o Riot Games con su suba de precios en este ultimo año.

Entre las novedades no mencionadas en este articulo, tenemos que destacar una app para Smartphones que aumenta la compatibilidad con el chat de voz en diversos videojuegos multijugador. Asi que en conclusión te invitamos a mirar el articulo con las características que te brinda Nintendo Switch Online, y te recomendamos que si es tu consola de videojuegos favorita, te suscribir al servicio ya que puedes obtener muchos beneficios y aumentar las posibilidades de diversión con tu Nintendo Switch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: