[NOVEDADES] NINTENDO ACTUALIZA POKEMON LET´S GO PIKACHU Y LET´S GO EEVEE

No es ninguna novedad que a Nintendo le este yendo muy bien con su consola Nintendo Switch, y es debido a la gran dedicación que tiene la empresa por tantas actualizaciones, adaptaciones, servicios y lanzamientos de juegos originales para un consola original. Uno de esos tantos anuncios que comunica la empresa, es sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! and Pokémon: Let’s Go, Eevee! En las cuales se habla sobre movimientos exclusivos de Pokemon, técnicas secretas y muchas otras cosas que serán lanzadas el 16 de noviembre y  que te informaremos aquí mismo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=PZ3kwK2slV4[/embedyt]


Tecnicas Secretas: Clear The Way (Despeja el camino)

Ahora Pikachu y Eevee podrán ir aprendiendo técnicas Secretar que iremos utilizando para superar obstáculos y hacer nuestro viaje un poco mas fácil. Estas técnicas también podrán ser utilizadas por Pokemon asociados a nosotros y que serán puestas en uso fuera del combate.
Chop Down: Limpiar arboles.
Sea Skim: Deslizarse sobre el agua.
Sky Dash: Volver a visitar ciudades exploradas.

Poderosos Movimientos Exclusivo de Compañero
Pikachu y Eevee tendrán la posibilidad de desarrollar movimientos exclusivos que nos ayudaran a enfrentar cualquier desafío. Esto se vera reflejado en la relación que llevamos con nuestro Pokemon, y el mismo nos brindara de señales durante los combates para que podamos usar dichos movimientos. Si sucede que nuestro compañera envía una señal y este no se encuentra en la batalla, entonces reforzara al Pokemon activo aumentando sus estadísticas.

Movimientos de Pikachu
Pika Papow: Es un poder de compañero que se ira incrementando según nuestro nivel de amistad con Pikachu.
Splishy Splash: Es un movimiento tipo agua que puede paralizar al oponente.

Movimientos de Eevee
Veevee Volley: Es un aumento de poder igual al de Pikachu que aumenta según la relación con el jugador.
Bouncy Bubble: Un movimiento tipo agua que curara a Eevee por la mitad del daño infligido al oponente.
Buzzy Buzz: Un movimiento de tipo eléctrico que paraliza al oponente.

Lo Mejor de Los Amigos
Ahora se podrá interactuar con nuestros Pokemons fuera de batalla, para eso deberemos ir al menu principal y seleccionar el icono de Pikachu o Eevee. Al interactuar con nuestro compañero Pokemon iremos mejorando nuestra relación con el, así como podremos recibir beneficios como regalos. Un método rápido para interactuar, es usar el modo portatil para jugar directamente con ellos usando la pantala tactil.

 Explora la región de Kanto: Ciudad Celadon
Esta es una de las ciudades interesantes dentro de la región de Kanto, en la cual existe una sala de juegos y una tienda por departamentos. Pero ten cuidado con Erika, líder del gimnasio en esa ciudad y especialista en Pokemon tipo hierba. Te aconsejamos tener uno tipo fuego por si las dudas.

Paquete especial de Nintendo Switch
Para esta entrega especial tendremos Joy-Con con temáticas del juego, una copia preinstalada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu. o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y una PokeBall PLus que sera lanzada el 16 de noviembre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: