NOVEDADES DE NINTENDO SWITCH ONLINE

Juegos clásicos gratuitos, respaldo de datos en la nube, cuentas online familiares, entre otras cosas fueron reveladas por Nintendo para Septiembre.

H2x1_NSwitch_NintendoSwitchOnline_A.jpg

La información del nuevo servicio Online de pago de Nintendo Switch esta siendo revelada a cuentagotas; entre otros detalles ya tenemos la confirmación del mes de salida del servicio y las características principales, ademas de precios y disponibilidades.


Servicio de Juego Online

Combate o coopera con jugadores alrededor del mundo en juegos como Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces, Sushi Striker: The Way of Sushido, entre otros.

De todas formas puede haber videojuegos que se puedan jugar online sin necesidad de contar con este servicio de suscripción (seguramente sea el caso de algunos juegos thirds e indies).

Nintendo Classics
Juega clásicos de NES donde quieras y cuando quieras

El servicio de suscripción Nintendo Switch Online tendrá un acceso ilimitado a una librería de títulos de la consola Nintendo Entertrainment System (NES) modificados para su correcto funcionamiento en Nintendo Switch y ademas con funciones online y de chat en muchos de ellos.

La lista inicial sera de 20 juegos en el mes del estreno, para luego mas juegos que se irán incorporando en un periodo regular y breve.

SwitchOnline03.png

Estos son los primeros 10 juegos revelados que podas acceder en Septiembre:

  • Soccer
  • Tennis
  • Donkey Kong
  • Mario Bros.
  • Super Mario Bros.
  • Balloon Fight
  • Ice Climber
  • Dr. Mario
  • The Legend of Zelda
  • Super Mario Bros. 3

Ademas con la funcionalidad de juego en línea que ha sido agregada a cada juego clásico, podrás competir (o cooperar) con tus amigos, compartir pantallas o compartir el control dependiendo del juego. Además, con la aplicación Nintendo Switch Online también podrás usar el chat de voz durante tus sesiones de juego.

Servicio de datos en la nube

Guarda tus datos en línea para acceder a ellos fácilmente. (Disponible para ciertos juegos).

Suscripciones personales y familiares

Ademas Nintendo Switch Online contara con distintos tipos de suscripciones adecuadas a los diferentes usuarios de la consola.

El plan personal sera acceso a Nintendo Switch Online desde SOLO una cuenta Nintendo, mientras que el plan familiar le dará acceso a los servicios online a 8 (OCHO) cuentas Nintendo. En el plan personal contaras con suscripciones de 1 mes, 3 meses y 12 meses; mientras que en el plan familiar solo podrás adquirir suscripciones de 12 meses.

SwitchOnline02.png

Plan Personal

1 Mes: $3,99 USD
3 Meses: $7,99 USD
12 Meses: $19,99 USD

Plan Familiar

12 Meses: $34,99 USD


Un dato importante a tener en cuenta es que nuestra cuenta Nintendo con acceso a Nintendo Switch Online podrá ser usada en cualquier consola donde estemos logueados. Queda pendiente de saber si se puede usar los servicios online en mas de una consola en simultaneo.

En el caso de no pagar el servicio Nintendo Switch Online aun se tendrá acceso a Nintendo eShop, Registro de amigos, Compartir imágenes y vídeos en redes sociales, Controles parentales de Nintendo Switch, Servicio de Noticias y Actualizaciones de Software y Sistema.

SwitchOnline01.png

Ademas todo el servicio de Nintendo Switch Online esta confirmado que llegara a países como Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico, México y Brasil. En el caso de México y Brasil sera con moneda local, mientras que el resto de los países harán su conversión a su moneda de forma paulatina.

Como ultimo beneficio del servicio de suscripcion, Nintendo nos ofrecerá descuentos personalizados y mucho mas atractivos para los juegos comprados en la eShop de Nintendo Switch. Esto sera una función única para los suscriptores del servicio.

Por ultimo desde la empresa nipona, nos invitan a regresar el 15 de mayo cuando se dará acceso a la creación de un sistema familiar de Cuentas Nintendo, ademas de nuevas informaciones, sobre todo relacionadas con el servicio de datos en la nube.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

3 comentarios sobre “NOVEDADES DE NINTENDO SWITCH ONLINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: