[NOTICIAS] ¡¡COLISEO DRAGONS A LA FINAL EN VORTERIX!!

A media hora antes de terminar este jueves 20 de Septiembre, Coliseo Dragons se hace con la victoria por encima de un difícil contrincante como Thunder Predator en la semifinal. Fue un largo y duro encuentro que duro 5 partidas con una duración de 5 horas y media de haber empezado a las 6:00 PM. El resultado final quedo Coliseo Dragons 3, Thunder Predator 2, pero con un final cargado de adrenalina y emoción que te hacía dudar de quien iba a ser el vencedor.

Comenzamos con la primera partida, la cual tuvo un fuerte dominio incuestionable por parte de los muchachos de Thunder Predator con una impresionante Irelia por parte de Lhazurt que supo mantener la ventaja para su propio equipo. A pesar de que Coliseo tuvo un buen desempeño, no fue lo suficiente como para hacerse con la victoria en la primera ronda. Entre lo desatascado de esta partida, debemos mencionar una buena participación por parte de Sadoski utilizando a Urgot. Por parte de Coliseo Dragons, logro conseguir un suspiro, una segunda oportunidad con una jugada de Larian poniendo a tope su Syndra y alejando al equipo rival lejos del nexo. Lamentablemente esta segunda oportunidad muy bien obtenida no fue suficiente.

Ya en la segunda ronda le toco a Coliseo Dragons dar la cachetada dominante que forzó a los muchachos de Thunder Predator que el dragón está en la casa y estaba enojado. Otra vez Larian se gana un reconocimiento por su desempeño como midlaner, en esta ocasión tomando a Ryse para dominar a una Cassiopeia utilizada por Lhazurt. Aunque fue el gran desempeño de la botlane la que puso la partida de cabeza con un Ezreal mas difícil de atrapar y un Shen que se mantuvo magnifico como support. Entre menciones honorificas tenemos al jungla de Coliseo Dragons, el buen Ominick colocaba la Ultimate de Gragras que dejaba a Thunder Predator en posiciones con mucha desventaja.

La tercera ronda fue una de las más complicadas. Parecía como si Thunder Predator no le hubiese gustado el cachetazo que recibió y decidió convertirse en un hueso duro de roer. Aunque lamentablemente esta fue una de las rondas mas decepcionantes por la cantidad de errores en ambos equipos. A pesar de que Thunder Predator tenía a un Comander con un desempeño esplendido, poco pudo hacer su equipo para utilizarlo a su favor, asi que esta ronda se la llevo nuevamente Coliseo Dragons.

La puntuación hasta este momento era 2 a 1 en favor de la escuadra de Coliseo Dragons, pero parece que no lograron salirse de la racha de errores de la ronda anterior. Los comentaristas de la transmisión dejaban en claro que el equipo no estaba concentrado en lo que tenía que hacer, pero el que si supo aprovechar la situación fue Thunder Predator. Asi que Lhazurt con su Vel´Koz llevo al equipo a ganar la cuarta ronda.

Ultima ronda y la situación queda 2 a 2. Llegar a estas instancias implica un desgaste importante. Tu atención y reflejos no son la mismas, asi que esta ronda la ganaría quien menos errores cometieran. Algunos íbamos prediciendo que Coliseo Dragons no iba a poder remontar luego de dos rondas consecutivas de pobre desempeño, pero sin darnos cuenta y poco a poco, mirando como la partida estaba siendo bastante reñida, Coliseo Dragons de la nada consigue la ventaja. Se nota que le cuesta mantenerla pero vuelve a dar un pie hacia adelante. Realmente al verlos jugar uno notaba el esfuerzo que hacían.

Lograron conseguir el baron que utilizarían para ganar la partida. Al último momento, en el ultimo push, Sabaneti avanza por el carril superior con Fiora mientras su equipo aguanta el avance de Coliseo Dragons por el carril del medio. Sabaneti conseguio derribar la torre del nexo y tienes planes de seguir adelante pero una Irelia controlada Addoh le corta el camino. Coliseo Dragons avanza llevándose todo puesto, no tienen otra cosa que el nexo en su mirada. Llegan, rompen las torres y cuando comienzan a atacar el nexo reciben una respuesta por parte de Thunder Predator que elimina a casi todo el equipo de Coliseo Dragons. Tan solo queda Alfred con su Ezreal y es quien logra darle el último golpe al nexo enemigo.

Sin dudas ambos equipos dieron un hermoso final, porque si ese Ezreal no hubiese llegado a tiempo, quizás la historia seria otra y en este momento estuviese escribiendo a los chicos de Thunder Predator como los ganadores. Tengo que aclarar que Thunder Predator dio una sensación de ser un equipo más sólido, mucho mejor armado, pero quizás el cansancio les pudo más que a los muchachos de Coliseo Dragons y estas vez fueron ellos los que supieron aprovecharlo.

Ahora la final será presencial en el teatro Vorterix el día 24 de Octubre a las 18:00HS.  Coliseo Dragons se enfrentara a Undead Gaming, un equipo mucho más difícil que Thunder Predator. Los muchachos de Coliseo Dragons llegaran a la final para cambiar la racha de Undead Gaming. ¿Podrá el dragón demostrar su valía?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: