[NOTICIA]KONAMI FIRMA COMO PATROCINADOR OFICIAL DEL CLUB ATLETICO RIVERPLATE

El de hoy, 27 de septiembre de 2018, Konami Digital Entertainment, tras firmar un acuerdo con el Club Atlético River Plate se anuncia como patrocinador oficial. La gran noticia traerá ventajas para ambos y se verá volcada en los fanáticos. Desde ya podemos decirte que el mítico logo de Konami llegara a la camiseta del equipo de RiverPlate, y que el PES 2019 tendrá sus kits, jugadores e iconografía actuales de River recreadas en el videojuego.

Según palabras de Ignacio Villarroel, Secretario General del Club Atlético RiverPlate, “Celebramos nuestra alianza con KONAMI, elevar su estatus como patrocinador oficial es una evolución natural de nuestra colaboración empresarial”, además agrego “Nos complace ampliar nuestra relación con KONAMI y esperamos con ansias ver cómo dan vida a nuestro club en el PES 2019”. Fueron esas las palabras de Villarroel que alegra a los fanáticos del PES y River.

Durante la conferencia, no fue solo el señor Ignacio Villarroel quien ofreció sus comentarios, tuvimos voces que se expresaron por Konami. Fue el caso de Andrés Bronzoni quien comentoKONAMI tiene el compromiso de asociarse con los clubes más grandes del mundo y, puesto que RiverPlate es uno de los equipos más exitosos del fútbol con un legado ilustre, ampliar nuestra asociación y convertirnos en su patrocinador oficial fue una decisión fácil”, las palabras del Gerente de Marca PES de Konami dejo en claro que profundizar esa relación era un hecho.

Por último, el mismo Andrés Bronzoni concluyo conA medida que ampliemos nuestra relación con River, esperamos desarrollar nuevas y mejores maneras para que los aficionados experimenten el espíritu dominante del equipo tanto dentro como fuera del campo de juego”. Palabras que nos permitía pensar que a futuro habrá mas noticias sobre este acuerdo entre ambas empresas. Y es que no es de sorprenderse hoy en la actualidad, teniendo a los eSports pisando de manera oficial y organizada, un juego tan mítico en nuestra región y con un alto nivel de aceptación, que llegara a firmar con uno de los equipos más grandes de Argentina.

El club Atlético River Plate hace honor a su nombre, teniendo un historial increíble en campeonatos nacionales e internacionales. Posee victorias en copas como la Libertadores, la Copa Intercontinental y la Supercopa Sudamericana. No nos olvidemos que el PES también es un juego memorable en la vida de todo Argentino, siendo el que reunía amigos en las casa para jugar, o inclusive siendo motivo de pequeños torneos regionales. Es una agradable noticia el escuchar que dos pasiones Argentinas profundizan su relación luego de tantos años.

 

Si estas interesado en obtener el PES2019, te informamos que ya se encuentra disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y en Steam para PC. El juego contara con dos ediciones físicas, en la cual la edición estándar tendrá en la portada al nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, y para la edición especial a David Beckham, la cual le permitirá a los fanáticos desbloquear bonificaciones para myClub. También existe una edición Legend con mucho mas contenido que podrás encontrar en la página oficial.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hN5ryz_9xFk[/embedyt]

Para más noticias e información, te dejamos las redes sociales adecuadas para que estés enterado e informado.
INSTAGRAM  FACEBOOK  TWITTER  YOUTUBE

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: