¡¡YUGI MUTO LLEGA A JUMP FORCE PARA LA HORA DEL DUELO!!

El 14 de septiembre se anuncio la llegada del ultimo personaje que se unira a JUMP FORCE. Pero si todavia no estas enterado de lo que es JUMP FORCE y te gusta el anime, dejame decirte que es el próximo videojuego de lucha protagonizado por los personajes más populares de la Shōnen Jump. Este mismo esta siendo desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco. Todavía no se sabe la fecha del lanzamiento oficial, pero si se sabe que será durante el 2019. El juego en si contara con personajes de la saga de Dragon Ball, Bleach, Naruto y One Piece.

La gran noticia es que ya tienen todos sus personajes, y hace tan solo un par de días anunciaron que el ultimo en ser agregado será Yugi Muto. El tan querido y recordado duelista de cartas, aquel que posee el espíritu de un faraón en el rompecabezas del milenio. Quizás seas lo suficientemente joven como para no conocerlo, pero para aquellos que ya tenemos unos años, lo recordamos con la icónica frase de su opening, “Es hora… d-d-d-del duelo!”.

Para aquellos que no están familiarizado con el mítico personaje. En el anime de Yu-Gi-Oh, Yugi Muto era un muchacho de secundaria dedicado al duelo de monstruos, un juego de cartas inspirado en uno más antiguo y proveniente de Egipto. A medida que avanza la trama, nos vamos dando cuenta que existe un poder tenebroso que comienza a envolver a los personajes. Según la mitología en el anime, los duelos de monstruos era cosa seria que estaba relacionada con poderes oscuros y enviar el alma de tu adversario al reino de las sombras. Además tenemos que aclarar que en ese antiguo Egipto se usaban monstruos de verdad y no cartas plastificadas.

Siguiendo un poco la idea del juego, se tiene planificado que salga para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC. El mismo fue presentado en la E3 de este año, junto con un trailer de dudoso final poniendo a Kira de Death Note en el ultimo momento. Pero esta clase de juego no es una idea original, porque Bandai ya tuvo algo similar en la época dorada de la Playstation 2 y GameCube. Battle Stadium D.O.N simula ser lo mismo, aunque solo teniendo 3 universos de anime los cuales están incluidos en sus siglas (Dragon Ball, One piece, Naruto).

Aun asi, JUMP FORCE promete mas acción y golpe mas contundentes en la cara de nuestro rival. Con gráficos de ultima generación y efectos que te harán creer que por fin el mundo del manga y anime han llegado a los videojuegos de una vez por todas. Si te puede más las ganas de conocer este juego en lugar de seguir con este articulo, te dejamos uno de los trailers aquí abajo.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NsB5JmKcg90[/embedyt]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: