[NOTICIA] LOS CREADORES DE THE WITCHER SIGUEN CON SU FANTASTICO MUNDO EN THRONEBREAKER Y GWENT

Traído de los muchachos de CD PROJEKT RED, creadores de la gloriosa saga The Witcher, anunciaron la fecha de lanzamiento de dos títulos producto de su aclamado estudio de videojuegos. Thronebreaker: The Witcher Tales tiene su pronóstico el 23 de Octubre a través de GOG.com, y para más adelante el día 4 de Diciembre tendrá su lanzamiento oficial para Xbox One y PlayStation 4. Su otro título dispuesto a llegar al mercado de los videojuegos es GWENT: The Witcher Card Game, el cual se encuentra en su fase beta para PC y saldrá oficialmente el día 23 de Octubre por GOG.com, y también se lo verá más adelante el 4 de diciembre para Xbox One y Playstation4. Ya anunciado sus futuros lanzamientos, pasemos a explicar de qué trata estas dos joyas que esperan su momento de brillar.

Thronebreaker: The Witcher Tales
Nos encontramos en las botas de Meve, una reina que no teme pisar los campos batallas siendo gobernante de dos reinos norteños como Lyria y Rivia. Este juego estará ambientando en el universo de The Witcher, en el cual encontremos nuestros desafíos frente a puzzles y juego de cartas, pero que ira todo de la mano con una gran narrativa. La cual veremos a través de una larga travesía por un camino de muerte y venganza.

Como es de esperarse en un juego de The Witcher, podremos explorar zonas que no hemos visto para recopilar recursos y aumentar nuestro ejército en una campaña llena de peligros. También tendremos la posibilidad de presenciar personajes con características únicas y que bien desarrollados gracias a la narrativa que nos presenta el juego. Si eres un fanático de la saga, esta es tu posibilidad para seguir explorando su fantástico mundo y continuar descubriendo cosas.

GWENT: The Witcher Card Game
GWENT, además de ser un personaje querido por la comunidad, también será un juego de cartas con intensos duelos y astutas estrategias, vertiginoso pero al mismo tiempo con un dedicado detalle en la construcción de los mazos de cartas. La modalidad de juegos nos llevara a tener que ganar el mejor de tres rondas para hacernos con la victoria, y para ello deberemos utilizar nuestras unidades con habilidades especiales y hechizos.

GWENT también recibirá una fuerte actualización llamada Homecoming, cuya fecha de lanzamiento será el 18 de septiembre de 2018. En esta actualización se hablo de recuperar características que hicieron al Gwent de The Witcher 3 tuviera los motivos para colocarse como uno de los favoritos de la comunidad. Un dato curioso es que se tomaron opiniones de los jugadores para que los desarrolladores lo aplicaran durante la fase beta del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: