[NOTICIA] ¡¡LAS ELIMINATORIAS JUST DANCE WORLD CUP 2019 LLEGAN A LA ARGENTINA PARA ESTA PRIMAVERA!!

Hace unos días tuvimos la noticia de que Ubisoft® pondría las eliminatorias de Just Dance World Cup 2019 en Colombia, pero no creíamos que tardarían tan poco en anunciar oficialmente que también la aclamada franquicia de videojuegos de baile pisaría en Argentina. Por lo que te recomendamos que este 21 de Septiembre no tengas planes para el día de la primavera, no pienses salir con tu pareja o tus amigos a festejar el cambio de estación, al menos que piensen hacerlo durante la competición por las eliminatorias de Just Dance World Cup 2019 Argentina.

Las fechas y ciudades programadas son:
Festival Villa Carlos Paz en Córdoba21 de Septiembre.
Barrio de Vicente López en Buenos Aires22 de Septiembre.

De cada una de las ciudades saldrán dos ganadores, o sea un total de 4 clasificados para llegar a la próxima fecha. Esta misma será durante el esperado Argentina Game Show Coca-Cola For Me, un evento en donde estarán culminando todos los escenarios competitivos de todas las disciplinas. Los cuatro seleccionados ya mencionados anteriormente, tendrán que batirse a duelo en la pista de baile (y nunca mejor dicho), los días 26 y 27 de Octubre en el evento. El campeón argentino será declarado en la ultima competencia nacional el 28 de Octubre por la mañana, y sin darle respiro alguno ya por la tarde tendrá que demostrar lo que vale compitiendo contra el campeón/a chileno/a y el campeón/a colombiano/a.

Los nombres que ya se mencionan que estarán presentes para la competición son:
-Pedro “Morales360bkn” Morales (Nacionalidad Chile)
-Constanza “Conigonz90” Gonzalez (Nacionalidad Chile)

Todavía falta designar al campeón Colombiano que será titulado el 8 de Octubre, y el representante de Argentina que se declarara el 28 de Octubre. Pero mientras esperamos por las dos incógnitas que representaran a Colombia y Argentina, vamos a comentarles un poco de los que ya conocemos. El gran logro de Pedro Morales fue ganarse al público con su carisma y dominio de la pista, mientras que la señorita Constanza Gonzalez fue ganadora en la competición online de World Dance Floor y uno de sus tantos grandes logros es el de conseguir el puntaje mayor de Latinoamérica, sin duda alguna esta muchacha nos va a demostrar cómo hay que moverse.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: