LABYRINTH OF REFRAIN: COVEN OF DUSK TIENE SU DEMO DISPONIBLE PARA PS4 Y NINTENDO SWITCH

Traído por la mano de los muchachos de Nippon Ichi Software, tendremos para este 21 de septiembre un RPG llamado Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk. Su DEMO ya está habilitada para las plataformas a las cuales será lanzado oficialmente más adelante, como es el caso de Playstation4 y unos días después para la Nintendo Switch. Este querido RPG contiene un diseño de personajes por la mano de Takehito Harada y su musica fue desarrollada por Tenpei Sato, ambos participaron en el tan reconocido RPG por turnos Disgaea.

Si bien hasta la fecha solo tenemos la DEMO disponible, tendremos la aventura completa a pocos días, exactamente el 21 de septiembre. A partir de ese día podremos disfrutar de este característico juego con diseño anime, para adentrarnos en las profundidades de un laberinto subterráneo e ir formando nuestro propio grupo de brujas y brujos que nos permitirá ir cada vez más profundo en los niveles.

La historia nos sitúa en los zapatos de una bruja llamada Dronya, cuyo poder de convocar soldados se encuentra en su libro mágico viviente. Junto con ella nos adentraremos a la travesía de bajar por el laberinto de Refrain, un pueblo tranquilo pero que contiene un secreto oscuro. También deberemos dedicarnos a la tarea de crear nuestros soldados, los cuales cuentan con muchas variables al momento de darles vida, asi que con cuidado y presta mucha atención a todo lo que el juego indica.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=g5GX-hzdpKA[/embedyt]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: