FORZA HORIZON 4 A PUNTO DE SU LANZAMIENTO OFICIAL

El calor de sus fans y el de la pista espera por la llegada de Forza Horizon 4. Su estado actual se encuentra en darle los últimos toques antes de su lanzamiento oficial el 2 de octubre, aunque si cuentas con la versión Ultimate Edition podrás jugarlo el 28 de Septiembre en el acceso anticipado. Y ahora lo que todo el mundo quiere saber al respecto, el contenido del juego.

Paquete Best of Bond Car
Este mismo se encuentra en el paquete Day One Car que viene incluido en la versión limitada del Forza Horizon 4. Aunque no desesperes, ya que podrás comprarlo por separado a partir del 2 de octubre. Ahora te estarás preguntando, ¿que tiene de bueno este paquete? Pues básicamente aunque no por ello tan simple, tendremos una colección de 10 autos basados en los vehículos de la legendaria saga de James Bond. Además, algunos de ellos contaran con características particulares como lo es el Aston Martin DB5 1964, el cual posee una placa giratoria y arietes de parachoques extensibles. Asi mismo el Lotus Esprit S1 viene con un kit de carrocería inspirado en el vehículo submarino Wet Nellie de The Spy Who Loved Me.

A continuación te dejamos la lista de los vehículos que vienen en ese paquete.

  • Aston Martin DB5 1964 inspirado en Goldfinger (1964), Thunderball (1965), GoldenEye (1995), Skyfall (2012) y Spectre (2015)
  • Aston Martin DBS 1969 de On Her Majesty’s Secret Service (1969)
  • AMC Hornet X Hatchback 1974 de The Man with the Golden Gun (1974)
  • Lotus Esprit S1 1977 de The Spy Who Loved Me (1977)
  • Citroën 2CV6 1981 de For Your Eyes Only (1981)
  • Aston Martin V8 1986 de The Living Daylights (1987)
  • BMW Z8 1999 de The World is Not Enough (1999)
  • Aston Martin DBS 2008 de Quantum of Solace (2008)
  • Jaguar C-X75 2010 de Spectre (2015)
  • Aston Martin DB10 2015 de Spectre (2015)

También debemos aclarar que si posee el paquete James Bond Car en el Forza Horizon 4 recibirás artículos gratuitos como por ejemplo dos atuendos de James Bond y seis expresiones para el Quick Chat.

Si eres un verdadero fanático de la franquicia, si ya estas deseándolo con todo tu ser el poder correr por las pistas de esta nueva entrega, déjame decirte que ya está disponible la versión DEMO para Windows10 y Xbox One. Esta DEMO te permitirá recorrer la ciudad londinense a través de las cuatro estaciones del año, pudiendo experimentar el sol en lo más alto del cielo o la nieve en las congeladas calles, sin olvidarnos de la desafiante lluvia.

Pero la DEMO no es solo una DEMO, sino que al unirte podrás comenzar a acumular “Influencia” en Forza Horizon 4 siguiendo la transmisión de esta DEMO por Mixer. Esta “influencia” es la representación en cuanto a la progresión en Forza Horizon 4 y es parte de la campaña Horizon Life. La misma podrá ser ganada haciendo diferentes objetivos dentro del juego dependiendo como te guste jugarlo. Desde tomar fotografías o explorando la ciudad hasta crear tu propio diseño y modificaciones para el auto. Además de transmitir o siguiendo las transmisiones por Mixer.

Para más detalle deberás saber que los puntos de influencia obtenidos mirando o transmitiendo por Mixer, podrán ser reclamados siempre y cuando utilices el mismo nombre de Xbox en Mixer. Además recibirás bonificaciones si realizas transmisiones y estas mismas recibieran bonificaciones en cuanto a tu audiencia. Si aun tienes dudas y necesitas mas detalles en cuanto a ganar influencia a través de Mixer, te dejamos este LINK.

Como último detalle, si vives en Estados Unidos o Canadá, podrás participar con la DEMO por un premio que consiste en dos ganadores y un acompañante que podrán subirse a un Mclaren último modelo y que tendrán acceso a Pure Mclaren. Además de participar en una carrera de circuito después de aprender de pilotos profesionales. No nos olvidemos que los ganadores recibirán una Xbox One X, una copia de Forza Horizon 4 y un control Elite.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg[/embedyt]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: