[NOTICIA] BOCA JUNIORS COMPLETA EL PES2019 CON SU EXCLUSIVIDAD HACIA KONAMI

La guerra de exclusividades por parte de los dos juegos de futbol más grandes se hiso notar este año. Lamentablemente los muchachos de Konami perdieron una de las ligas más importantes, siendo la UEFA la manzana que todos deseaban. Aun asi esto no fue derrota, pues Konami salió a conquistar el mundo de la exclusividad, agarrando ligas de alrededor de mundo, hoy llega a las puertas del estadio del Club Atlético Boca Juniors.

El día 28 de septiembre se abrieron las puertas de la bombonerita para la prensa, y a las 12:50 PM entre Christian Gribaudo, Secretario General del Club Atlético Boca Juniors y Andre Bronzoni, Gerente de Marca PES para Konami Digital Entertainment afirman que el Club Atlético Boca Juniors será exclusivo para la entrega de PES2019. Christian Gribaudo  comento “Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger los socios y creemos que el PES 2019 ejemplifica este estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad”.

Obviamente las palabras del representante de Konami debían sonar la sala de prensa,Es un honor asociarnos con Boca y un privilegio recrear de manera fiel este prestigioso club de manera exclusiva en el PES 2019” menciono. Otra de las cosas que levantaron las orejas de las personas que estaban ahí, era que el contrato seria de una duración de 3 años. Asi que tendremos al equipo de la bombonera fiel e intocable hasta el 2021.

Lo que trae esta exclusividad, no solo será la posibilidad de jugar con el equipo de Boca Juniors, sino que también lo podrán hacer en uno de los estadios mas emblemáticos del continente latinoamericano, la bombonera. Esta unión entre ambas empresas, se debe al renombre internacional que tiene el equipo de futbol de La Boca. Cuenta oficialmente con 62 títulos, de los cuales 44 pertenecen al nivel nacional de Argentina.

Si estas interesado en obtener el PES2019, te informamos que ya se encuentra disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y en Steam para PC. El juego contara con dos ediciones físicas, en la cual la edición estándar tendrá en la portada al nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, y para la edición especial a David Beckham, la cual le permitirá a los fanáticos desbloquear bonificaciones para myClub. También existe una edición Legend con mucho mas contenido que podrás encontrar en la página oficial.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=yAx28OgcEww[/embedyt]

Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Un comentario sobre “[NOTICIA] BOCA JUNIORS COMPLETA EL PES2019 CON SU EXCLUSIVIDAD HACIA KONAMI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: