NORTHGARD SALE DEL ACCESO ANTICIPADO EN STEAM EL 7 DE MARZO

El desarrollador Shiro Games se prepara para lanzar el exitoso juego de estrategia vikinga con una nueva campaña para un solo jugador; el último tráiler muestra los primeros detalles

 

 

El exitoso juego de estrategia vikinga Northgard saldrá de forma oficial del acceso anticipado en Steam el 7 de marzo de 2018. El lanzamiento oficial incluirá una nueva campaña para un solo jugador, que se suma a los seis clanes ya disponibles y los modos escaramuza y multijugador. Northgard tendrá un precio en Steam de 27,99 €/29,99 $/23,79 £.

En la nueva campaña que abarca 11 capítulos, los jugadores siguen la saga de Rig, que se dispone a vengar el asesinato de su padre, el gran rey de los vikingos, e investigar el robo del cuerno real. La búsqueda del asesino y ladrón Hagen lleva a Rig, y a su amigo de confianza y mano derecha Brand, al misterioso e inexplorado continente de Northgard. Se harán nuevos amigos y se asesinarán enemigos, pero el viaje de Rig a Northgard le hará descubrir una amenaza aún mayor que Hagen, así como los oscuros motivos tras el asesinato de su padre.

Campaign-gif-2.gif

Northgard mezcla exploración, construcción de aldeas, gestión de recursos, diplomacia de clanes y combates tácticos ambientados en un mundo mítico con elementos de la mitología nórdica y lleno de gigantes, dragones y guerreros muertos vivientes. Desde el lanzamiento en acceso anticipado en Steam el 22 de febrero de 2017, Northgard ha demostrado ser popular entre los fans de los juegos de estrategia, vendiendo más de 600 000 copias. El desarrollo del juego ha continuado sin parar con numerosas actualizaciones que traen tres nuevos clanes, unidades nuevas y bestias mitológicas, un modo multijugador con servidores dedicados, además de un montón de pequeñas funciones y mejoras.

El lanzamiento de Northgard permitirá a los jugadores:

  • Construir asentamientos en el recién descubierto continente de Northgard.
  • Hacer crecer la aldea asignando a los vikingos a distintos trabajos (granjero, guerrero, marinero, sabio).
  • Eligir entre seis clanes vikingos distintos, cada uno con beneficios únicos, edificios y unidades.
  • Manejar los recursos con cuidado para sobrevivir a los duros inviernos y los enemigos atroces.
  • Ampliar y descubrir nuevos territorios con oportunidades estratégicas únicas.
  • Lograr distintas condiciones de victoria, como conquista, fama, sabiduría y comercio.
  • Jugar contra tus amigos o contra una IA con diferentes niveles en los modos escaramuza o multijugador.
  • Seguir al valiente vikingo Rig en su misión por vengarse en una nueva campaña para un solo jugador que abarca más de 11 capítulos.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: