NO MAN’S SKY YA ESTA DISPONIBLE EN XBOX ONE

El juego de mundo abierto y exploración No Man’s Sky llego, en su versión definitiva, a Xbox One, con compatibilidad con Xbox One X.

 

Ya está disponible No Man’s Sky para Xbox One, esta versión le otorga al usuario un mundo de posibilidades interactivas. En primer lugar, gracias al modo multijugador, será posible construir un número ilimitado de bases desde las cuales comandar cargueros. También, con la integración de Mixer, el juego se abre a la participación con personas de otros lugares, a quienes se podrá asistir ayudándolos o haciendo del juego una experiencia más emocionante: desde ser guía un jugador amigo, salvar la vida de alguien, hasta dar las indicaciones adecuadas para atrapar a un pirata que robó a otras personas.

Además del lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox One, que cuenta con cuatro enormes actualizaciones desde el lanzamiento inicial, también estan revelando la más grande actualización hasta la fecha: Next. Si quieres ver todas las novedades, te invitamos a que revises las notas completas de los parches en nuestro sitio oficial.

Esta semana también se lanzo The Galactic Atlas, un nuevo sitio web creado por los creadores de No Man’s Sky en donde podrás encontrar puntos clave en la Galaxia de Euclides. Sigue el progreso, comparte descubrimientos y únete a uno de los centros o facciones en crecimiento. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: