NINTENDO SWITCH Y SPLATOON 2 ROMPEN RECORDS EN JAPON

La compañía nipona no se cansa de romper records en su país de origen

imagen.jpg

No es para nada ajeno la situación actual de Nintendo Switch, todos sabemos que en el transcurso del año ha estado rompiendo records seguidos de otros. Ademas sus juegos han sido proclamados como los mejores del año; claramente ha sido un gran año para Nintendo.

El día de hoy amanecimos con la grata noticia, y la mas importante; Nintendo Switch ya supero en ventas a su predecesora: Nintendo Wii U, eso si, solo en Japón por ahora.

Gracias a este tweet del 24 de diciembre, mas los últimos datos de ventas de medios japoneses ya podemos afirmar que Nintendo Switch ha superado a la Wii U por 2000 consolas mas aprox.

No solo eso, sino que también tenemos la grata noticia de que Splatoon 2 se corono como el shooter mas vendido de todo Japón. Las ultimas informaciones confirman que el juego ha vendido mas de 1.800.000 copias, llegando a superar las ventas totales de su predecesor Splatoon (1.600.000 copias)

En su debut, Splatoon 2 había conseguido vender 670.955 unidades, muy por encima de lo que consiguió vender el primer juego en Wii U (que no llegó ni a las 160.000 copias).

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: