[NINTENDO SWITCH ONLINE] LOS BACKUPS GUARDADOS EN LA NUBE DURAN 6 MESES SIN SUSCRIPCIÓN

A poco más de una semana del lanzamiento del servicio online pago para Nintendo Switch, todavía hay factores poco claros sobre las características que ofrece. Una duda existencial para los usuarios de Switch, por cuánto tiempo se guardan los backups de los títulos en la nube, encuentra su respuesta directamente desde el staff de Nintendo.

Resultado de imagen para nintendo switch online

Esta preocupación surgió de que en las FAQ de Nintendo oficial figura que:

“Los datos guardados en la Save Data Cloud no puede ser conservada fuera de la duración de tu membresía de Nintendo Switch Online.”

Afortunadamente, en una reciente entrevista del famoso portal de entretenimiento IGN a Nintendo, este punto fue clarificado con la siguiente información:

“Si tu membresía de Nintendo Switch Online expira, no podrás acceder a tus datos guardados en backup. Sin embargo, Nintendo te permitirá volver a suscribirte al servicio dentro de los 180 días para poder acceder nuevamente a estos datos.”

Esta declaración ilumina un poco nuestro entendimiento sobre un servicio que, poco a poco, se está ganando la aceptación de los usuarios de Nintendo que quieren expandir su experiencia de juego. Los mantendremos al tanto de las novedades acerca de este tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: