NINTENDO SWITCH: LO MAS VENDIDO DEL BLACK FRIDAY DE USA

Nintendo Switch ha sido el producto más vendido online durante el Black Friday en Estados Unidos, según un estudio de Adobe Digital.

El medio Adobe Digital ha estado rastreando las ventas online efectuadas durante el Black Friday en Estados Unidos. El resultado de su estudio es bastante sorprendente porque, a pesar de que Nintendo Switch no ha contado con ningún descuento oficial, se ha colocado como el producto más comprado en ese día en el territorio.

black_friday_2017.jpg

Este es el mensaje que ha compartido informando sobre su estudio de ventas:

Bienvenido a nuestro informe de navidades. Considera estos números para ver el tamaño de nuestro estudio: 4.500 sitios web de tiendas, 55 millones de SKU y más de un billón de visitas. A través de Adobe Experience Cloud, analizamos miles de millones de puntos de datos actualizados al minuto y brindamos las perspectivas minoristas más completas y precisas de la industria. Es nuestro regalo para ti, para la temporada y más allá.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: