[NINTENDO SWITCH] ¡¡LLEGA DARK SOULS REMASTERED!!

El dia 19 de octubre, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que DARK SOULS ™ en su versión remasterizada estará disponible para Nintendo Switch en el continente americano a precio de 39.99$ USD. Para aquellos que posean esta consola, tendrán la oportunidad de experimentar este maravilloso juego de una manera distinta a la de los demás. Y es que resulta realmente increíble que esta consola está recibiendo tantas adaptaciones de míticos videojuegos brindando una experiencia única.

La llegada de este juego de rol de acción, traerá consigo imagenes actualizadas y la expansión Artorias of the Abyss directamente incluida en el juego principal. Si nunca antes jugaste un DARK SOULS, esta edición de la saga nos lleva a explorar la tierra de Lordran, en la cual nos encontraremos almas atormentadas que merodean por todos lados. Gracias a la portabilidad de Nintendo Switch, podrás enfrentarte a las difíciles pruebas y adversidades tanto fuera de casa como dentro sentado en un cómodo sillón frente a la TV.

 

DARK SOULS no solo va de un juego difícil que juega con tu paciencia y habilidades, sino que es una aventura maravillosa. Posee secretos, escenarios variados que siempre tendrán un toque oscuro a pesar de su magnificencia. Aunque ante todo esto también contaras con una gran variedad de items, armaduras, armas y hechizos que te permitirán avanzar en el juego.

Si estás leyendo esto y no tienes una Nintendo Switch pero aun asi te encantaria jugar DARK SOULS, pues te traemos buenas noticias ya que hoy también se lanza oficialmente DARK SOULS ™ Trilogy. Un compendio de la saga para PlayStation 4 y Xbox One a precio de 79.99$USD. Esta trilogía contiene DARK SOULS: Remastered, DARK SOULS ™ II: Scholar of the First Sin ™, y DARK SOULS ™ III: The Fire Fades ™ Edition en un estuche exclusivo de SteelBook®. Cada título incluye todos los complementos DLC para la experiencia definitiva de DARK SOULS.

 

 

Para mas informacion:
Facebook | Twitter | BANDAINAMCO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: