NINTENDO SWITCH ES LA “PAREJA PERFECTA” PARA TELLTALE GAMES

“Ninguna serie ha sido descartada para que llegue al Nintendo Switch”. Si los comentarios recientes de Telltale Games son alguna indicación, los dueños de Nintendo Switch pueden esperar un gran apoyo por parte del desarrollador.

 

“Este dispositivo es la pareja perfecta para nosotros”, dijo el jefe de comunicaciones creativas, Job Stauffer a MCV durante la pasada Gamescom. De acuerdo a lo que menciona, “ninguna serie ha sido descartada” para tener un port y el estudio está “buscando hacia atrás y hacia adelante” en su portafolio para considerar qué títulos llegarán a la plataforma.

“Declarar que nos estamos alejando de otros contenidos porque la audiencia no existe, no es cierto”, explicó. Stauffer hizo notar que la empresa no tiene prisa por lanzar The Walking Dead para el Switch, “porque las primeras temporadas tal vez requieran un esfuerzo adicional para que tener los estándares de Nintendo”.

Minecraft: Story Mode — The Complete Adventure llegó a esta consola el mes pasado y se confirmó que tanto Batman como Guardians of the Galaxy harán lo mismo. Stauffer declaró que la primera temporada del Caballero de la Noche será el título inicial en llegar, seguido de GoTG y la segunda temporada de Minecraft: Story Mode.

Fuente: IGN

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: