ANDROID/IOS

NINTENDO ESTA INVESTIGANDO Y DESARROLLANDO NUEVO HARDWARE

Además de estos dos peculiares artículos, también tenemos confirmación de que la desarrolladora afín a NintendoToylogic, está desarrollando un título para Nintendo Switch y “una plataforma sin anunciar”.

 

nintendo2-1-656x368.jpg

 

Nintendo está haciendo investigación y desarrollo de nuevo hardware

 

Shinya Takahashi de Nintendo estuvo presente en los Premios BAFTA Games. Después de que el evento concluyó y la compañía se llevó a casa algunos premios, la BBC realizó una breve entrevista con Takahashi.

 

Para empezar, BBC preguntó cómo se siente ser parte del regreso de Nintendo.Takahashi dijo en respuesta:

“Estamos muy felices de ser nominados con tantos premios este año. Hemos estado tratando de crear muchos productos que sorprenderían a los usuarios en el mundo. Estamos felices de ver el éxito con Nintendo Switch “.

 

Takahashi también intervino en el desarrollo de Mario Odyssey:

“Con Super Mario Odyssey, una de las misiones que tuvimos fue implementar varias funciones creativas de Nintendo Switch, así que creo que ese tipo de enfoque le da frescura a la franquicia”.

 

La última pregunta provocó una respuesta interesante. Cuando se le preguntó si el éxito de Switch había sido una sorpresa, Takahashi aparentemente dijo lo siguiente:

“Nintendo trabaja constantemente en hardware nuevo, así que hemos estado investigando y desarrollando. Puede ver este nuevo sistema en algún momento en el futuro”.

 

Desafortunadamente, no tenemos el comentario japonés original de Takahashi, por lo que solo tenemos la traducción para continuar. Sin embargo, sabemos que Nintendo siempre está investigando nuevo hardware.

 

Nintendo se asocia con Scrum para encontrar nuevas tecnologías para Switch

 

Según Bloomberg, Nintendo ha creado una asociación relacionada con Switch con Scrum Ventures “para buscar nuevas empresas que trabajen en nuevas formas de jugar o usar” el sistema.

 

El programa, administrado por Scrum, buscará nuevas empresas, equipos dentro de grandes empresas o investigadores universitarios que desarrollen nuevas herramientas para mejorar la plataforma Nintendo Switch, incluidos componentes, sensores, chips u otros hardware, dijo la firma de capital de riesgo. Scrum y Nintendo proporcionarán a los desarrolladores asistencia para llevar productos al mercado. Ninguna de las compañías planea invertir directamente en las nuevas empresas.

 

ay4M05G.png

Bloomberg agrega que Scrum “elegirá equipos con los que trabajar antes de lanzar sus ideas a Nintendo en el otoño”. Sin embargo, las propuestas para títulos de software no serán consideradas.

 

Ko Shiota, un alto funcionario ejecutivo de Nintendo, dijo en un comunicado de hoy:

“Siempre estamos explorando formas de evolucionar el entretenimiento. Esperamos descubrir tecnologías únicas que se suman a las experiencias de Nintendo Switch a través del programa administrado por Scrum Ventures “.

Deja un comentario