NINTENDO DOWNLOAD: Novedades semanales en la eShop de Nintendo – 8/11

Dos grandes títulos de acción encabezan una semana a todo motor, junto con el esperadísimo anuncio de la pre-compra de Super Smash Bros. Ultimate.

 

Los destacados de esta semana para Nintendo Switch incluyen los siguientes títulos:

 

 

  • SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION – Con el reciente aniversario número 40 de la histórica desarrolladora SNK, esta colección reúne los mejores clásicos de la era dorada de esta compañía. Preparate para revivir los viejos tiempos de arcade con una antología que invita a jugar a grandes y chicos, además de presentar toneladas de contenido especial para fans del alma. SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION estará disponible este 13 de noviembre.

 


 

  • Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! – Disfrutá el clásico juego musical de culto que fue furor en arcades de Japón y todo el mundo, ahora desde la comodidad de tu hogar. Acompañá una gran variedad de canciones nuevas y desafiá a tus amigos en este juego rítmico que pone a prueba tus habilidades con el taiko japonés. Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! ya está disponible en Nintendo Switch y hasta incluye canciones provenientes de Super Mario Oddysey y Splatoon 2.

 


  • Crashlands – Flux Dabes es la conductora de un camión de entregas espacial que es destruido sorpresivamente por un alien megalómano llamado “Hewgodooko” en busca de tecnología que pueda serle útil. Varada en el planeta Woanope, Flux se verá obligada a emprender una aventura llena de peligros en la que deberá enfrentar y también adiestrar a criaturas que exceden todo lo que alguna vez conoció. Todo esto en pos de algún día poder enviar un mensaje al Buró de Entregas para que sus paquetes finalmente lleguen a destino.


  • Super Smash Bros. Ultimate (Pre-compra) + Puntos de Oro dobles + Planta Piraña + DLC – Escuchaste bien, no sólo ya podés saciar tus ansias de ver el ícono de Super Smash en la pantalla de inicio, sino que pre-comprando el juego obtendrás el doble de Puntos de Oro para usar como descuento en futuras adquisiciones. Sumado a esto, si comprás el juego antes del 31 de junio de 2019, recibirás un código para descargar a la Planta Piraña como luchador extra. Como si fuera poco, ya podés adquirir con anticipación el Fighters Pass, un DLC que incluye 5 luchadores, 5 estadios y varios temas musicales nuevos. Este contenido especial será lanzado en varias olas durante el año entrante, terminando antes de febrero de 2020.

  • Nintendo Entertainment System (Nintendo Switch Online) – ¡Nuevos juegos clásicos se agregan a la lista este 14 de noviembre! Contaremos con 3 nuevos títulos:
    • Metroid, el título original de la legendaria saga que fue lo suficientemente increíble como para nombrar un género entero en el mundo de los videojuegos.
    • Mighty Bomb Jack, la aventura de un héroe a través de una misteriosa pirámide para salvar a la familia real.
    • Twinbee, el sensacional shooter vertical que nos enfrenta a enemigos inusuales que invaden nuestra isla.

 

 

 


Habiendo presentado los títulos más importantes de la semana, estos son todos los títulos que se agregarán al catálogo de Nintendo:

 

Por último, descubrí los títulos que están en descuento durante esta semana acá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: