NINTENDO DOWNLOAD: Novedades de la semana en la Nintendo eShop – 10/01

Hoy les traeremos los juegos que llegarán a esta semana en la eShop de Nintendo.

New Super Mario Bros. U Deluxe: Únete a Mario, Luigi y compañía en una aventura para un jugador o para varios, diviértete en cualquier momento, lugar y forma. Forma parte de este juego de plataformas para todas las edades, hasta con 3 amigos podrás salvar el Reino Champiñon.

New Super Mario Bros. U Deluxe incluye todo el contenido del original y del desafiante DLC: New Super Luigi U. Ambos modos de juego contienen a Nabbit y a la recientemente agregada Toadette, la cual puede utilizar la Super Corona para transformarse en Peachette.

Tales of Vesperia: Definitive Edition: Celebra el décimo aniversario de la saga aclamada por los fans gracias a esta versión definitiva. Un poder surge en una civilización la cual es demasiada dependiente de tecnología antigua, y también de un imperio la cual la controla. Los destinos de dos amigos hace que se tengan que tomar diferentes caminos en una epica aventura que definirá la existencia de todo.

Embarcate en esta versión definitiva con graficos actualizados al HD, nuevas canciones, jefes emocionantes, minijuegos divertidos, jefes y una colección de DLC nunca antes visto.

Double Cross: Double Cross es un juego emocionante de acción en el cual deberás tomar el rol de Zahra, una agente de R.I.FT la cual su trabajo es mantener la paz y orden entre todas las dimensiones.

Un ataque reciente en la R.I.F.T causó que los jugadores deban aventurarse en una investigación entre todas las dimensiones para descubrir al responsable.

¡Nuevo lanzamiento para Nintendo 3DS se aproxima!

Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey: Embarcate en una divertidisima historia contada desde tres diferentes perspectivas. Busca en el Reino Champiñon una cura como Bowser, explora el interior del mismo desde los hermanos Mario, y descubre una historia perdida desde la perspectiva de Bowser Jr.

Observa la furia de Fawful, pelea en intensas batallas, resuelve puzzles y pelea en batallas gigantes.

 

No olvides revisar los descuentos que preparó Nintendo para sus usuarios, pulsando ACÁ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: