NINTENDO DOWNLOAD: Novedades de la semana en la eShop de Nintendo – 15/11

¡Volvé a Kanto! Esperado por muchos y cuestionado por unos cuantos, Pokémon: Let’s Go encabeza la lista de juegos nuevos que se lanzarán esta semana en la tienda virtual de Nintendo. Junto con éste, otros dos títulos sobresalen en los anuncios para la híbrida de Nintendo: un clásico hístorico y una novedad ambiciosa.

Los destacados de esta semana para Nintendo Switch son:

  • Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Pokémon: Let’s Go, Eevee!

    ¡Desempolvá esa vieja gorra de Ash Ketchum que todavía guardás en el placard y atrapalos a todos nuevamente en el último remake de la inolvidable primera generación de Pokémon! Con Pikachu o Eevee como tu compañero, embarcá en una aventura ya conocida pero con miles de novedades que captarán la atención de grandes nostálgicos y chicos hiperactivos, en tu camino a convertirte en un Maestro Pokémon. Para atraparlos a todos, sólo necesitás los controles de movimiento ofrecidos por un Joy-Con, pero también podés llevar la experiencia al mundo real con el accesorio Poké Ball Plus (vendido por separado). Claro que para los jugadores más pasivos, el juego puede ser controlado simplemente con botones. ¡Hasta podés conectarte con la aplicación de Pokémon GO, para transferir tus criaturas a la pantalla grande! La espera finalmente terminó, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! ya están disponibles a partir de hoy.

  • Sid Meier’s Civilization VI

    Histórico como ningún otro juego, la última entrega de Sid Meier’s Civilization nos presenta un desafío de estrategia por turnos en el que tu objetivo es construir el imperio más grandioso y duradero que haya existido jamás. Explorá nuevas tierras, investigá tecnología, conquistá a tus enemigos y enfrentate cara a cara contra los líderes más famosos de la historia, en tu intento por construir una civilización que resista la prueba del tiempo. Disponible a partir de hoy, Sid Meier’s Civilization VI para Nintendo Switch incluye las últimas actualizaciones del título, sumadas a contenido adicional que incluye cuatro nuevas civilizaciones, líderes y escenarios.

  • Warframe

    Sumándose al reciente repertorio de juegos free-to-play en Nintendo Switch, Warframe es un juego de acción cooperativa situado en un mundo de ciencia ficción en constante desarrollo. Controlá a los Tenno, un grupo de ninjas futuristas, maestros de las espadas, las pistolas y la exo-armadura conocida como Warframe. Estos supervivientes de la Antigua Guerra habían sido olvidados por el tiempo y vivían vagando por las ruinas, pero ahora el mundo los necesita una vez más. Warframe estará disponible gratis el próximo 20 de noviembre.

Otras novedades de esta semana incluyen:

Además, podés ver las ofertas más recientes en juegos de Nintendo haciendo click acá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: