NINTENDO DOWNLOAD: LANZAMIENTOS DE LA SEMANA 10/05

Estos son los lanzamientos semanales digitales que saldrán hoy para la eShop americana de consolas Nintendo, como Nintendo Switch, Nintendo 3DS y Wii U.

nintendo2-1-656x368.jpg

Nintendo eShop en Nintendo Switch

    • Battle Chasers: Nightwar – Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol inspirado en los grandes del género de consola, que ofrece inmersión en mazmorras profundas y combate por turnos presentado en formato JRPG clásico, y una rica historia impulsada por la exploración del mundo. Construye tu fiesta de aventuras eligiendo tres de los seis héroes disponibles de la famosa serie cómica de Battle Chasers, cada uno con habilidades únicas, beneficios, elementos y habilidades de mazmorra. Battle Chasers: Nightwar estará disponible el 15 de mayo.
    • Garage – Garage es un shooter del estilo de una película B de los 80. Explora todos los rincones oscuros de un estacionamiento subterráneo y descubre un pasadizo hacia un mundo sobrenatural que nunca ha visto la luz del día. Encuentra nuevas armas y domínalas para sobrevivir. Resuelve el misterio de este lugar maldito y las criaturas que lo habitan.
    • ARMS – Demo Version

Nintendo eShop en Nintendo 3DS

  • Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux – En el juego Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, juegas como un valiente soldado de las Naciones Unidas que investiga una anomalía espacial llamada Schwarzwelt, una cúpula de energía oscura que amenaza con consumir el mundo. En el interior, encontrarás el hogar de un espejo de pesadilla de nuestra propia Tierra, poblado de demonios que mueren por conocerte. Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux estará disponible el 15 de mayo.
  • Dillon’s Dead-Heat Breakers – Demo Version

Nintendo eShop descuentos:

Todo lo nuevo de la semana:

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: