Nintendo anunció Dr. Mario World para celulares

Nintendo y el servicio de mensajeria instatanea, Line, haran una asociacion para lanzar Dr. Mario World este invierno para celulares.

 

Dr-Mario_01-31-19.jpg

En el ultimo presente de informes de Nintendo, la compañia nipona ha revelado muchas cifras de ventas, actualizaciones sobre desarrollos, y otros anuncios. Ahora han confirmado oficialmente que esta en desarrollo una aplicacion de Dr. Mario para celulares.

Dr. Mario World sera un videojuego para dispositivos iOS y Android en asociación con el servicio de mensajeria instantanea LINE. El juego de rompecabezas se lanzará como un título de descarga gratuita con compras opcionales en la aplicación a principios del invierno en aproximadamente 60 países, incluyendo Japón y los Estados Unidos.

Adjuntamos el comunicado de prensa oficial traducido:

Nintendo anuncia una asociación de juegos móviles con LINE Corporation y un nuevo juego para dispositivos inteligentes

Nintendo Co., Ltd. y LINE Corporation, han anunciado una asociación en el negocio de juegos para dispositivos móviles. Las empresas desarrollarán conjuntamente y operarán conjuntamente un nuevo juego para dispositivos inteligentes.

1. Contexto de la Asociación

Nintendo continúa introduciendo productos de entretenimiento y personajes únicos como Mario al mundo, estableciéndose como una marca reconocida a nivel mundial que representa la cultura de los videojuegos en la industria del entretenimiento en el hogar. En 2016, Nintendo se incorporó al negocio de juegos móviles, creando aún más oportunidades para que los consumidores se involucren con Nintendo IP y alcanzando audiencias más allá de su negocio dedicado de plataformas de videojuegos.

“LINE”, bajo su misión corporativa “Closing the Distance”, LINE se dedica a crear un mundo que conecte a la perfección a personas, información, contenido y servicios en cualquier lugar, en cualquier momento y a la distancia más cómoda. En su esfuerzo por realizar una estrategia de Smart Portal autónoma, LINE ofrece servicios en una variedad de campos a sus 165 millones de usuarios activos mensuales en cuatro mercados clave (Japón, Taiwán, Tailandia e Indonesia), donde la base de usuarios continúa expandiéndose.

Utilizando las fortalezas de ambas compañías, Nintendo y LINE desarrollarán conjuntamente y operarán conjuntamente un nuevo juego de rompecabezas de acción con el Dr. Mario, titulado Dr. Mario World, que será lanzado por Nintendo. Dr. Mario World está programado para un lanzamiento en 60 paises a principios del invierno de 2019, incluyendo en Japón y los Estados Unidos.

Junto con Nintendo y LINE, NHN Entertainment, que ha lanzado y operado varios juegos en línea y móviles, participará en el desarrollo de Dr. Mario World.

 

Fuente: Gematsu

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: