ANDROID/IOS

NINJIN: CLASH OF CARROTS DA EL BRINCO A CONSOLAS Y PC EL 4 DE SEPTIEMBRE

El juego original Ninjin era para IOS y ya no se puede encontrar de forma oficial. Pero sécate esas lagrimas porque ahora volvió! en forma de juego de consolas y pc!

Ninjin-Clash-of-Carrots-il-titolo-è-in-arrivo-il-4-settembre-sulleShop-di-Nintendo-Switch

Ninjin: Clash of Carrots es un frenético juego de acción desarrollado por Pocket Trap y publicado por Modus Games. Saldrá el 4 de septiembre en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox one y Steam. Este juego lleno de humor puede ser jugado con un solo jugador, o en un modo online o local de 2 jugadores co-op.

Mira el trailer

 

En un mundo de fantasía inspirada en la era del Japon feudal, Ninjin: Clash of Carrots es un beat-’em-up con una gran cantidad de opciones de customizacion para hacer cada escenario novedoso y emocionante. Pelea tu camino por este mundo como Ninjin, un carismático conejo, o un zorro ninja llamado Akai, para recuperar las zanahorias robadas de las garras del malvado Shogun Moe.

Lucha contra numerosos enemigos y jefes mientras recoges zanahorias que podrás usar para comprar mejor equipamiento como armas y mascaras entre otras cosas.

Ninjin: Clash of Carrots también cuenta con un  modo supervivencia llamado “Oni TV Show” que podrá ser jugado tanto de uno como de a dos personas donde deberás enfrentarte a hordas y hordas de enemigos para conseguir recompensas poco comunes. También puedes desafiar a tus amigos para ver quien puede progresar mas en este difícil reto. 

Ninjin: Clash of Carrots  estará disponible digitalmente el 4 de septiembre por $14.99 dolares en Nintendo Switch, PS4, XBOX ONE y Windows PC. Para más información, visita Ninjin Game

 

pu250cf8b51c773f3f8dc8b4be867a9a02-1532372278-4304848-news

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.