NIDHOGG 2 LLEGARA A XBOX ONE Y NINTENDO SWITCH

El videojuego llegara a Xbox One el 19 de julio con dos niveles nuevos; mientras que el lanzamiento en Nintendo Switch solo se sabe que sera este año.

 

El 19 de julio, Nidhogg 2, juego desarrollado por Messhof Games, llegara a Xbox One junto con dos niveles nuevos y exclusivos. Llévate la pelea a la sede central de Messhof y al tren elevado mientras completas los informes de TPS con los fluidos de tus enemigos e inyectas terror a tu viaje diario.

Prepárese para un simple juego de tira y afloja, en el que “simple” significa “lleno de objetos cortantes destinados a perforar a sus enemigos”. Apuñale, parta y empale a cualquiera que se atreva a interponerse en su camino mientras busca el glorioso sacrificio de la sierpe en el otro extremo de la pantalla.

Ampliando al galardonado videojuego predecesor, Nidhogg 2 ofrece nuevas armas, nuevos niveles, nuevas formas de personalizar tu matanza, personalización de personajes de vanguardia, un estilo de arte grotescamente cautivador cortesía de Toby Dixon y sonidos para tus oídos por los aclamados artistas electrónicos Mux Mool, Geotic, Doseone, Osborne y Daedelus.

Nidhogg 2 ya está disponible para PC (Win / Mac) y PS4, y se lanzará en Xbox One el 19 de julio. También llegará a Nintendo Switch, pero ese es un anuncio para otro día.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: