NIANTIC BUSCA AGREGAR PVP A POKEMON GO ANTES QUE TERMINE EL AÑO

Una característica que los jugadores de pokemon go siempre quisieron tener es la habilidad de tener batallas pokemon entre ellos. Niantic nos dio a conocer detalles de que tan cerca están de lograrlo.

screen-shot-2016-01-25-at-12.52.59-pm

Hablando con la revista polaca “Gram”, la directora de marketing de productos de Niantic en la región de EMEA  Anne Beuttenmüller dijo lo siguiente (trasladado con google translate)

“Estamos activamente trabajando en el modo PvP, que aparecerá pronto. En adición, estamos trabajando en mejorar la implementación de tranferirse pokemon entre personas. Es todo sobre la amistad y las cosas que podes hacer socialmente.

Acabamos de introducir la habilidad de poder poner notas en tus amistades para reconocerlas mejor.  El punto es que si tenes muchos amigos y no recuerdas bien quien es quien puedas agregar algún comentario para ayudarte.

Estamos constantemente mejorando los elementos que ya están en el juego y lo siguiente es trabajar en el modo PvP para finales de este año.”

Beuttenmüller también dijo lo siguiente cuando le preguntaron sobre si nuevos pokemones serán introducidos pronto: “El día llegara con seguridad, no puedo decir exactamente que pokemones ni cuando, pero si, seguiremos agregando pokemones al juego.” Ella agrego que Niantic creció un montón y ahora tienen una nueva central europea en Hamburgo y un estudio trabajando en AR (realidad aumentada) en Londres.

Fuente: Gram

Pokemon-GO-trading-most-valuable-Pokemon-.jpg.optimal

gonzaloagodoy

Palermo, Buenos Aires. Opino sobre lo que amo para no volverme loco. Top 3 juegos favoritos: la trilogia de Mass Effect (si, hago trampa); The Witcher 3 y Bloodborne. Top 3 series: Crazy ex-girlfriend (posta, super recomendada); The Leftovers y Shameless. Si queres conocer más de mis opiniones estas totalmente invitado a leerlas y debatirlas con la mejor onda, espero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: