Netflix estaria produciendo una serie de la saga Resident Evil

Segun un informe de Deadline, Capcom ha dado luz verde a una adaptacion en formato de serie de Resident Evil por Netflix.

Rumor-Resi-TV-Series_01-24-19.jpg

Netflix estaria produciendo una serie para su servicio de streaming basada en la franquicia de videojuegos Resident Evil, según un informe de Deadline.

Ademas la compañía alemana de producción y distribución Constantin Film, que está detrás de las películas de Resident Evil, seria el estudio que produce la serie. Actualmente está buscando un showrunner para liderar la adaptación.

De acuerdo con Deadline, la serie ampliará el universo de Resident Evil y profundizará su conocimiento, al tiempo que mantiene la premisa básica que sirvió como configuración para la franquicia de películas. Según se informa, explorará el funcionamiento interno más oscuro de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del virus T, y se espera que incorpore todos los elementos distintivos de la serie, incluidas las secuencias de acción y los “easter eggs”.

Esto formaria parte del nuevo plan por parte de Paul W. S. Anderson, el director detras de las seis peliculas basadas en Resident Evil, que declaro que iba a hacer un reboot de la saga con un enforque mas oscuro e inspirado en el videojuego Resident Evil 7, ademas de una serie live-action que complementaria las peliculas.

Esperemos que salga un buen trabajo de esto y no solo sea una excusa para hacer otra produccion con zombis y mujeres con poderes sobrenaturales, como ocurrio con las peliculas hiperconocidas de Resident Evil.
Si tan solo esta serie fuera como este trailer live-action que hizo Capcom de Resident Evil 2 seria espectacular.

Fuente: Gematsu 

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: