NARCOSIS LLEGARA A PS4 EL 24 DE JULIO

Sumérgete en las profundidades psicológicas de Narcosis, con interpretaciones de Akira Yamaoka, que ahora llegara también a PS4 el 24 de julio.

Honor Code, Inc. anuncia con orgullo que su primer título, Narcosis, estará disponible tambien para la PlayStation 4 el 24 de julio. Esta historia de supervivencia en primera persona se desarrolla después de una catástrofe industrial, desde dentro de un traje de buceo de alta tecnología de media tonelada: un ataúd ambulante. Influenciado e inspirado por un creciente apetito por el horror no convencional y los juegos narrativos, Narcosis tiene sus raíces en la realidad, pero impregnado de lo surrealista.

Narcosis ha ganado numerosos elogios por su entorno bellamente realizado, la narrativa inquietante y la excepcional voz sobre el trabajo. Los críticos describen este “thriller psicológico bellamente escrito” como “una experiencia excepcional de horror y supervivencia”, que logra “meterse debajo de la piel y permanecer allí mucho tiempo después”.

Con una inquietante canción de cierre del célebre compositor Akira Yamaoka (serie Silent Hill), el juego ha disfrutado de apariciones en eventos tan ilustres como IGF, IndieCade y SXSW Interactive, así como Cinequest Film and VR, Estrasburgo European Fantastic Film y Busan Indie Connect festivals.

Narcosis llegara a PlayStation 4 el 24 de julio, y ya se encuentra disponible para comprar a través de las plataformas Steam (PC), y Xbox One; ademas de contar con compatibilidad con el sistema VR Oculus.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Un comentario sobre “NARCOSIS LLEGARA A PS4 EL 24 DE JULIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: