MY HERO ONE’S JUSTICE: HISTORIA CONOCIDA, SORPRESAS ENCONDIDAS

Como se acerca el lanzamiento del videojuego en este mismo mes, Bandai Namco nos cuenta un poco sobre los contenidos que tendrá el juego en su transcurso.

My Hero Ones Justice Screen 4.jpg

¿Estás ansioso por jugar como tus héroes y villanos favoritos en MY HERO ONE’S JUSTICE? ¡Nosotros también! Y definitivamente sabemos que, en la franquicia, la historia es un elemento muy importante.

La historia se centra en el momento en que Midoriya empieza su entrenamiento con Gran Torino hasta llegar a la épica pelea entre All Might y One For All. Cuando logremos terminar el modo historia principal ¡seremos recompensados con un nuevo modo historia protagonizado por los villanos!, así los fans podrán experimentar un nuevo punto de vista al habitual.

192336005888625.jpg

Además, ¡los jugadores pueden experimentar peleas nunca antes vistas! respondiendo las típicas dudas de “Qué pasaría si…“. Estas serán demasiado divertidas para poder saciar el gusto de los jugadores y lograr responder el “que pudo haber sucedido“.

También, se encontraran las míticas cinemáticas sobre los conflictos amistosos de Midoriya dando a pie a peleas extravagantes. Incluso podrás usar personajes secundarios como Mineta, el cual también tiene su propio accesorio para la cabeza para tu personaje customizable.

192336008101875.jpg

Pero aquí no acaba la diversión, los jugadores pueden desbloquear vestimentas a través de desbloqueables y puntos ganados en misiones y en el modo historia. Permitiendo raras combinaciones como Deku con la mascara de Stain, luego podrán usarlos en batallas Online y peleas locales.

My Hero One’s Justice se lanzará este 26 de Octubre para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: