MXGP PRO YA ESTA DISPONIBLE PARA CONSOLAS Y PC

Es hora de vivir la mejor experiencia de Motocross con MXGP PRO en digital y en físico para PS4, Xbox One y PC.

 

Milestone se enorgullece de anunciar que MXGP PRO ya está disponible en tiendas y en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC / STEAM por $ 49.99.

A partir de hoy, los usuarios también pueden comprar MXGP PRO – Credit Dultiplier DLC por $ 4.99, lo que ayudará en la progresión del juego, multiplicando los créditos al final de cada carrera, tanto fuera de línea como en línea, en todos los modos. Diseñado para satisfacer las necesidades de los fanáticos más apasionados y honrar el verdadero espíritu de Motocross, MXGP PRO es un nuevo comienzo para la franquicia.

Todo lo aprendido de las entregas anteriores de MXGP culminará con MXGP Pro, mejorando la experiencia de las carreras al adoptar un enfoque más refinado de la jugabilidad. El resultado es un juego que refleja los comentarios de la comunidad, al tiempo que incorpora la asesoría de los corredores oficiales de MXGP, Antonio Cairoli, Tim Gajser y Gautier Paulin. Entre en el modo Carrera Extrema, donde todas las opciones de carrera están completamente bloqueadas para crear la carrera más auténtica hasta la fecha. Alternativamente, los jugadores pueden iniciar el modo Carrera Estándar para una experiencia de juego completamente personalizable, permitiendo a los jugadores progresar y aprender paso a paso hasta que estén listos para enfrentarse a los campeones oficiales de Motocross.

No importa si eres nuevo en MXGP o has sido fan desde el principio, ¡MXGP Pro ha sido creado para ti!

Todos los jugadores que compren MXGP PRO tendrán acceso a:

  • Todas las pistas oficiales, bicicletas y jinetes de la temporada MXGP 2017.
  • Un nuevo sistema de instalación de bicicletas reimaginado a partir de lo que Milestone llama el enfoque mecánico, permitiendo a los jugadores configurar cada parámetro de su bicicleta en base a valores reales y métricas.
  • Un enfoque realista de la física, movimientos espectaculares y un sistema revisado de agarres, colisiones y comportamientos en el aire.
  • Movimientos del jinete más realistas, integrados con la bicicleta y afectados por el impacto de diferentes terrenos.
  • The Compound, un área de entrenamiento de 1 km² donde los jugadores pueden moverse libremente, competir contra la IA o practicar en dos pistas diferentes, una para Supercross y otra para Motocross.
  • Tutoriales innovadores, un modo de juego dedicado para aquellos que quieren mejorar las habilidades de un piloto personalizado, centrándose en seis disciplinas diferentes de Motocross: control de aire, scrubs, tomar curvas, montar en mojado, arrancar y frenar.

MXGP Pro ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC / STEAM.

LuAlecqua

¿Que tal? Llámenme Lu. Soy de Ranelagh, Buenos Aires y desde los 10 años que me gusta escribir, tanto noticias como cuentos e historias; siempre tuve pasión por los libros, sobre todo por los de misterio y suspenso. Espero disfruten mucho de mis artículos y noticias y sepan que estoy abierto a cualquier comentario siempre ¡Gracias y que tengan linda lectura!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: